adelgazar 20 kg:

Responder
pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por pocoyo32 » Sab 28 Mar 2009 21:05

Remedios si te consuela no serás la única, eso si yo trabajaré en casa

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Dom 29 Mar 2009 23:10

yo éste año he tenido suerte y me he cogido de mis vacaciones de verano el sabado que lo junto con el jueves y el viernes que es fiesta, asi que jueves, viernes, sabado y domingo.
nos vamos en el tren para quitarnos tanto coche mi gordi siempre se marea y de ésta manera nos imaginamos que no se mareará.

ya veremos

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mié 01 Abr 2009 17:21

Que no encontraba el post. Se nos iba lejos, con mas facilidad q nuestros kilos :lol: :lol:

Que tal estais llevando la semana. Yo super liada y encima con mi amiga de visitas. :(

Saludos y :beso:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Jue 02 Abr 2009 10:43

Hola a todas,

yo ando liadilla en el curro esta semana llevo bien el tema de la comida. Espero haber perdido algo para mañana sobre todo porque estoy sola con los peques y aunque sea por lo mucho que tengo que moverme algo habré bajado.

Este fin de semana espero descansar mucho porque no he dormido casi nada. Y la semana que viene trabajo todos los días. Aunque los festivos (en Madrid de jueves a Domingo) lo haré desde de casa.

Estoy estresada con el tema de la elección de colegio, Nacho empieza el año que viene el cole y estoy visitando los de la zona.

Un abrazo a todas

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 03 Abr 2009 09:24

pocoyó, maria tambien empieza en septiembre, ya he echado la solicitud, me costó decidirme pero al final creo que he pedido un buen cole, sólo espero que me la admitan :nodigona: la cosa está jodia pero bueno espero tener suerte....... fuí a la delegación de educación y ciencia de la junta de andalucia y la verdad es que la sra. me atendió estupendamente, estuvo mirando cómo habian quedado los coles en el curso anterior y así fué como me dicidí por éste.
si te sirve de ayuda acercate y pregunta, a mí me sirvió de mucho.
de todas maneras que calentamiento de cabeza :( es su futuro y le damos tantas vueltas que no sé .... bueno es que somos madres :)

por otro lado estoy muy contenta ésta semana 8) he dejado atrás el 83 y el ¡¡¡ 82 ¡¡¡¡
NO ME LO PUEDO NI DE CREER ¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

espero no volver a vernos NUNCA MAS ¡¡¡ :bate:

BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 03 Abr 2009 09:31

pocoyo una preguntilla:
sabes si el sabado estará el corte ingles y el ikea abiertos en madrid?

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Vie 03 Abr 2009 09:34

Yo no tengo problema en teoria con los puntos ya que somos familia numerosa. Por lomenos en los públicos, el problema es que no hay cole perfecto :frito: . Esta semana santa meditaremos mi costi y yo. :duda: :duda:

Me alegro que hayas pegado ese buen empujon a la bascula, yo solo he perdido 300g pero algo es algo :up: , ademas esta semana hubo un día que pesaba dos kilos mas :bate: :bate: (me peso todos los días).

Buena semana santa a todas aquellas que vayais a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Acano de ver tu pregunta, el jueves y viernes son festivos pero el sabado abren eso en semana santa.

bistxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bistxu » Sab 04 Abr 2009 15:23

yo tambien me uno al club de los 20 kilillos. ahora estoy haciendo la BB. me gusta, me parece facil de hacer y aun asi desde ayer no hago mas que trampas :lol: :lol: :bate:
mañana no he quedado con nadie ni tengo que ir a ningun lado. pienso portarme super bien. la intencion vale un poquito, no?????
no se que dia me pesare pues no tengo bascula en casa, me niego a comprar una. cuando deje de fumar, hace algunos años, empece a obsesionarme y me pesaba un monton de veces al dia. cuando se rompio dije que nunca mas. era horrible pesarse y ver como de dia en dia pesaba mas. luego llego el tiempo de que todo me era igual. y ahora por un tema medico tengo que volver a pesar poquito.
entre eso y que de verdad tengo ganas.....................

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Sab 04 Abr 2009 15:52

hola bistxu, bienvenida y al ATAQUE ¡¡¡¡

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Lun 06 Abr 2009 08:24

Bienvenida al club bistxu!!