Bilbaina escribió:yoli_dani escribió:Animo Bilbaina que tu puedes conseguir engañar el hambre come algo que te llene antes de las comidas y asi comeras menos o sino le dices a tu churri que haga lo mismo y si tu suegra ve que los dos comeis poquito no dira nada o por lo menos vera que no es solo cosa tuya que su hijo tb come menos. Y por lo menos mi suegra si mi costi no come o come menos no dice nada.
Enhorabuena Nuri ya falta menos.

uy tu no la conoces
mi suegra hace comida para 46, y se sienta delante tuyo y empieza..."come chiquilla, que no has comido nada, venga come más..." y asi durante media hora. Y si no comes le parece mal, y puedes estar masticando y con la boca llena que ella sigue "come, come...que no estás comiendo..." es una tensión que a mi me resulta insoportable.
¡ joder...¡, pues a mí, eso si que me mosquea.... la mía, es tambien de esas, pero yo un día, me calento y le metí, un bocinazo... y oye...¡ mano santa.....

, ahora que creo que el concepto de mí, es que soy la rarita... pero me la suda, encima, ahora que me ven que como mucho pescado... y ellos casi ni lo prueba... y leche de soja, y pan de centeno....

no dicen nada... por si acaso, les va el ¡ buffido....

¡, pero me echan unas miraditas....