12ª Semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: 12ª Semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...)

Mensaje por yoli_dani » Vie 03 Abr 2009 10:42

Por cierto Bilbaina me quedo igual de peso por eso no te pongo nada en el otro post para que no te lies mas.
Esta semana tengo el cuerpo un poco raro pq me tenia que haber venido la wuarri el miercoles y normalmente dias antes me hincho pues este mes de momento no me he hinchado pero como estoy con mi duda de si lo que tengo es alergia o resfriado bebo mucha agua y me paso el dia haciendo pis. No se si sera de eso que no me he hinchado o como todos los meses sera este el que habremos dado en la diana :duda: :duda: Ya os contare el lunes o el martes pq como el niño ya tiene vacaciones de semana santa la semana que viene andare muy liada pero intentare pasarme aunque sea un momento para dar mi peso final.
Última edición por yoli_dani el Vie 03 Abr 2009 10:44, editado 1 vez en total.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 03 Abr 2009 10:44

pues como nos vayamos de vacaciones, pensando en venir con 6 kgs, encima.... :evil: :evil: mal rollo... aunque claro es tan dificil.... yo me voy a Zamora el puente, y allí, tambien con las tapitas, el choricito, ... etc.etc, pues no se si la mangaré, pero no quería..... :( :( :(

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 03 Abr 2009 10:46

todalavidaadieta escribió:Mozas, tengo un poco de lío con los asteriscos.

yo fui buena el lunes y el jueves y mala el martes y el miércoles.
Rosa, fue buena: lunes, miércoles y jueves. sí?
Nuri fue buena todos los días???

Toda |
----------------------------------------------
Rosa | * *
----------------------------------------------
Nuri | * * * *
ya no me acuerdo, pero creo que el lunes, yo la cagé... pero bueno da igual :anda-ya: , de todas formas yo ha habido un día, que no me apuntado nada.... ayer y hoy, si que me los he anotado..... :nodigona: :nodigona:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 03 Abr 2009 10:48

Yo esta semana santa me portare muy bien pq como mi suegra se va de vacaciones con el inserso no estara en toda la semana y en casita llevo la dieta la mar de bien :D :D y como mi costi trabaja solo tendra fiesta des de el viernes hasta el lunes asi que si hace bueno iremos a ver cosas, al campo o a la montaña pero si hace el mismo tiempo que esta semana en casita y poco mas que el bolsillo tampoco lo tengo para muchos extras :sinunduro: :sinunduro: :( :(

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 03 Abr 2009 10:48

yoli_dani escribió:Animo Bilbaina que tu puedes conseguir engañar el hambre come algo que te llene antes de las comidas y asi comeras menos o sino le dices a tu churri que haga lo mismo y si tu suegra ve que los dos comeis poquito no dira nada o por lo menos vera que no es solo cosa tuya que su hijo tb come menos. Y por lo menos mi suegra si mi costi no come o come menos no dice nada.
Enhorabuena Nuri ya falta menos. :plas: :plas: :plas:
uy tu no la conoces
mi suegra hace comida para 46, y se sienta delante tuyo y empieza..."come chiquilla, que no has comido nada, venga come más..." y asi durante media hora. Y si no comes le parece mal, y puedes estar masticando y con la boca llena que ella sigue "come, come...que no estás comiendo..." es una tensión que a mi me resulta insoportable.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 03 Abr 2009 10:58

Parece que estes nombrando a la mia cuando empezamos a salir mi costi y yo ahora solo le va a temporadas cuando ella tiene hambre se supone que todos tienen que tener hambre pero cuando ella no tiene hambre siempre te dice "niña no comas tanto que luego..." Y asi vamos los demas cuando estamos en su casa segun la temporada engordamos o adelgazamos :lol: :lol: :lol:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 03 Abr 2009 11:00

Bilbaina escribió:
yoli_dani escribió:Animo Bilbaina que tu puedes conseguir engañar el hambre come algo que te llene antes de las comidas y asi comeras menos o sino le dices a tu churri que haga lo mismo y si tu suegra ve que los dos comeis poquito no dira nada o por lo menos vera que no es solo cosa tuya que su hijo tb come menos. Y por lo menos mi suegra si mi costi no come o come menos no dice nada.
Enhorabuena Nuri ya falta menos. :plas: :plas: :plas:
uy tu no la conoces
mi suegra hace comida para 46, y se sienta delante tuyo y empieza..."come chiquilla, que no has comido nada, venga come más..." y asi durante media hora. Y si no comes le parece mal, y puedes estar masticando y con la boca llena que ella sigue "come, come...que no estás comiendo..." es una tensión que a mi me resulta insoportable.
¡ joder...¡, pues a mí, eso si que me mosquea.... la mía, es tambien de esas, pero yo un día, me calento y le metí, un bocinazo... y oye...¡ mano santa..... :lol: :lol: , ahora que creo que el concepto de mí, es que soy la rarita... pero me la suda, encima, ahora que me ven que como mucho pescado... y ellos casi ni lo prueba... y leche de soja, y pan de centeno.... :lol: :lol: no dicen nada... por si acaso, les va el ¡ buffido.... :grrr: :grrr: ¡, pero me echan unas miraditas.... :pelea: :pelea:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 03 Abr 2009 11:01

Ademas eso que te dice es muy de andalucia lo de come chiquilla yo tengo mi familia que es de alli y mi tia tb lo dice mucho cuando vas a su casa pq les parece poco todo lo que te puedan dar es como que si no comes no te han tratado bien o han sido poco amables contigo. Son costumbres de cada zona

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 03 Abr 2009 11:07

Por suerte, mi suegra no es así.
te pregunta, vas a ponerte más?
le dices, no gracias, estaba riquísimo.
y ala! ya está.

y a mi madre también la tengo aleccionada, trabajo me costó, pero por lo menos no hace comida para 20 siendo solo 3 :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 03 Abr 2009 11:07

el año pasado estuvieron aqui, y cuando llevaban 5 dias y yo no se cuantos kilos engordados se me ocurrió decirle un dia que no me hiciese comida, que yo cuando llegase de trabajar (a las 4) me hacía una ensalada.
En buena hora se me ocurrió abrir la boca...
hay cosas que no comprende, y una de ellas es que no te cebes comiendo. Así están todos y asi estaba mi churri que ha perdido en unos años mas kilos que yo. Yo le conocí cuando habia perdido una barbaridad y conmigo ha perdido otros 20 más. Para ella parece que la vida solo tiene sentido si comes y comes...encima ella no sabe nada de mi "otra vida" porque me conoció con 68 kilos y nunca le he contado nada de "mi pasado", asi que me ha visto siempre entre 68-77 kilos. Asi que todo son fritangas, comida por todas partes, helados, chocolates, bolleria... y si no comes ya se piensa que es porque no te gusta lo que ha hecho y lo del chantaje emocional lo tiene dominado.
Encima tengo que tener mucho cuidado con la forma en que digo las cosas. Yo soy un poco brusca y tengo un caracter muy del norte, y ella tiene un caracter excesivamente del sur...y no me comprende, no entiende que mi forma de hablar es esta y no quiere decir que le esté contestando mal o hablando bruscamente, es tan simple como que somos la noche y el día.
y tmabien tengo uqe tener cuidado con el tema de la comida poruqe a ella le sobran 50 kilos, y hay que tener tacto.

Responder