platanitos:
- anaros
- Repostera-pastelera/o
Desde que empece con esta dieta comia pocos platanos por que son caros de puntos, luego me como esos puntos en una galleta y me quedo tan ancha
, bueno el caso es que ayer compre unos platanos de canarias pequeñitos y pesandolos sin piel solo pesaba 50 grs, creo que se puede puntuar a 1 punto. Lo malo es que de este tamaño no hay siempre.

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Re: platanitos
pues me parece, muy bien... yo los platanos, los he comido alguna vez... porque me gustan muchisimo, y prefiero comer un platano a una galleta que no me llena y me quedo como estoy... por lo menos la barriga de algo se llena....

- arnak
- Ayudanta/e de cocina
¿Lo has mirado en la flexi? Igual hasta te sale por 0,5P porque yo me compro plátanos de los normales, pero intento que sean pequeñitos, y a veces me salen por 1P si pesan 75gr. más o menos.
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
y como se hace para tener en casa 1 kilo de platanos y no comerselos todos de una vez??

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
A mi los plátanos me encantan, y los americanos casi mas que los canarios
Y estos suelen ser muy grandes, asi que a veces me los como por mitades. Lo bueno de los plátanos es que sacian mucho y dicen que son muy buenos para la ansiedad. Además tienen mucho potasio que va muy bien para la retención de líquidos y como son dulcitos te sacan el mono de dulce!

Y estos suelen ser muy grandes, asi que a veces me los como por mitades. Lo bueno de los plátanos es que sacian mucho y dicen que son muy buenos para la ansiedad. Además tienen mucho potasio que va muy bien para la retención de líquidos y como son dulcitos te sacan el mono de dulce!

- sirera
- Cafetera/o
pues para mi los platanos siempre han sido mi perdición, de pequeña mi madre me los escondia dentro de las ollas para que no los encontrase
,
en ninguna dieta te dejan comer platanos dicen que es de las frutas que mas engorda sin embargo yo me suelo comer 1 ó incluso 2 al dia en esta dieta y chica adelgazo de lo lindo, si compras los de mercadona siempre tienen el tamaño ideal para contar 1p y no pasar ganas

en ninguna dieta te dejan comer platanos dicen que es de las frutas que mas engorda sin embargo yo me suelo comer 1 ó incluso 2 al dia en esta dieta y chica adelgazo de lo lindo, si compras los de mercadona siempre tienen el tamaño ideal para contar 1p y no pasar ganas

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
llevas mucha razon, hay gente que rechaza las frutas que tienen puntos y en cambio se toman una onza de chocolate, o unas galletas.
El platano es muy sano, tiene mucho potasio, seria aconsejable para nosotras tomarnos uno por lo menos una vez a la semana.
El platano es muy sano, tiene mucho potasio, seria aconsejable para nosotras tomarnos uno por lo menos una vez a la semana.
- criscelia
- Cocinera/o
Pues con una bolita de helado sin azúcar y un spray de nata rebel están.....mmmmm!!!

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Os pongo un enlace referente a los plátanos, son muy beneficiosos y al contrario de lo que la gente cree, ayudan a no engordar...
http://www.botanical-online.com/platanos1.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.botanical-online.com/platanos1.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
- AITANA2
- Cafetera/o
Yo la única fruta que comía antes era el plátano y quizás uno a la semana, pero ahora estoy comiendo más fruta q en toda mi vida junta.