platanitos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
platanitos

Mensaje por anaros » Vie 03 Abr 2009 11:07

Desde que empece con esta dieta comia pocos platanos por que son caros de puntos, luego me como esos puntos en una galleta y me quedo tan ancha :bate: , bueno el caso es que ayer compre unos platanos de canarias pequeñitos y pesandolos sin piel solo pesaba 50 grs, creo que se puede puntuar a 1 punto. Lo malo es que de este tamaño no hay siempre.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: platanitos

Mensaje por nuridaniel » Vie 03 Abr 2009 11:51

pues me parece, muy bien... yo los platanos, los he comido alguna vez... porque me gustan muchisimo, y prefiero comer un platano a una galleta que no me llena y me quedo como estoy... por lo menos la barriga de algo se llena.... :lol: :lol: :lol:

arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arnak » Vie 03 Abr 2009 12:00

¿Lo has mirado en la flexi? Igual hasta te sale por 0,5P porque yo me compro plátanos de los normales, pero intento que sean pequeñitos, y a veces me salen por 1P si pesan 75gr. más o menos.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 03 Abr 2009 12:03

y como se hace para tener en casa 1 kilo de platanos y no comerselos todos de una vez?? :cry: :cry: :cry:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 03 Abr 2009 12:37

A mi los plátanos me encantan, y los americanos casi mas que los canarios :nodigona: :nodigona:

Y estos suelen ser muy grandes, asi que a veces me los como por mitades. Lo bueno de los plátanos es que sacian mucho y dicen que son muy buenos para la ansiedad. Además tienen mucho potasio que va muy bien para la retención de líquidos y como son dulcitos te sacan el mono de dulce! :D :D

sirera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sirera » Vie 03 Abr 2009 14:16

pues para mi los platanos siempre han sido mi perdición, de pequeña mi madre me los escondia dentro de las ollas para que no los encontrase :lol: :lol: :lol: :lol: ,

en ninguna dieta te dejan comer platanos dicen que es de las frutas que mas engorda sin embargo yo me suelo comer 1 ó incluso 2 al dia en esta dieta y chica adelgazo de lo lindo, si compras los de mercadona siempre tienen el tamaño ideal para contar 1p y no pasar ganas 8) 8) 8)

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Vie 03 Abr 2009 15:05

llevas mucha razon, hay gente que rechaza las frutas que tienen puntos y en cambio se toman una onza de chocolate, o unas galletas.
El platano es muy sano, tiene mucho potasio, seria aconsejable para nosotras tomarnos uno por lo menos una vez a la semana.

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Vie 03 Abr 2009 15:13

Pues con una bolita de helado sin azúcar y un spray de nata rebel están.....mmmmm!!!

:beso: :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 03 Abr 2009 15:27

Os pongo un enlace referente a los plátanos, son muy beneficiosos y al contrario de lo que la gente cree, ayudan a no engordar...

http://www.botanical-online.com/platanos1.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

AITANA2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AITANA2 » Vie 03 Abr 2009 16:09

Yo la única fruta que comía antes era el plátano y quizás uno a la semana, pero ahora estoy comiendo más fruta q en toda mi vida junta.

Responder