NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.:

Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.

Mensaje por sonipa » Vie 03 Abr 2009 14:17

Buenos días/tardes chicas :beso:

Mira que soy brutica...Tengo unas agujetas en los brazos... :cry: No veáis, casi no me puedo ni mover, porque me da un dolorrrrr...Imaginaros lo que me costó dormir, ojú....
En fin, leí que las agujetas llegan a su punto álgido a las 48 horas aproximadamente, así que supongo que será eso :frito:

Nieves, no me das miedooo :burla: :burla: :lol:

Tresha, aaahhh, gracias por la info guapa. Pues entonces el té me va a ir fatal, yo que siempre estoy con el hierro bajo...Mejor que lo tome con leche.

Mariola, tontorronaaa, ¡claro que se te echa de menos! Precisamente hoy me estaba preguntando por ti, pero pensé que estarías de vacas o algo...Andaaa no te enfades :( Cuéntanos como te va todo porfiiii :beso:

¡¡Ánimo con nuestros retos!!! :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 03 Abr 2009 16:52

Y luego la bruta soy yo, manda huevos Imagen

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Vie 03 Abr 2009 16:59

Mariola, a ti también te quiero xDDD

Bueno pues me he dado cuenta de que el tomar té por la noche...me viene fatal...y llegan las 5 de la mañaa y estoy dando vueltas....asique..algún té que relaje? El Roiboos no llevaba teína no?

me.pongo.guapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por me.pongo.guapa » Sab 04 Abr 2009 12:17

:herida: bueeeeeno os perdono! :) ojala hubiese estado de vacas! he estado currando! que hemos inagurado una tienda y estamos currando mogollon! mi dieta sigue igual y encima ya tenia que haber ido al medico a cambiarmela pero como he estado trabajando mas horas de las normales, no he podido ir... :nodigona: la semana que viene ya podré. a lo del te, pompadour, tiene una cajita con cuatro tipos de infusiones y hay una que se llama duerme bien , tiene: rooibos, melisa, honeybush, anis, canela, regaliz, lúpulo, dulces hojas de zarzamora, cardamomo, y flor de loto. lo se porque mi madre me las compró el otro dia. tal vez te funcione :D :lol: que risa las agujetas! :lol: hay que ir poco a poco!!! animo con vuestros propósitos chicas!! que podemos!!!

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 04 Abr 2009 17:33

¡Hoola chicas!

Pues hoy estoy genial :) Ya casi no me duelen los brazos, sólo cuando hago algunos movimientos y tal...Pero poca cosa. Menos mal...Ayer mi hermano se meaba cuando me veía, andaba por casa con los brazos que parecía que estaba bailando "el robocop" :lol: :lol:
Y aún así ayer hice mis ejercicios...Ahora estoy haciendo 4 series de 12 repeticiones, que se me hacen muy muy llevaderas. Eso sí, con las agujetas, parecía que me estaban clavando agujas mientras levantaba las pesas :frito:

Por cierto, ¿creéis que debo descansar del ejercicio un par de días a la semana? Es que no quiero cansarme enseguida, pero no sé...Hoy es el quinto día, y estoy pensando en descansar dos días y seguir, pero no estoy segura...

Lo de las uñas va bien...Aunque ayer estuve a punto de morderme una uña, y hoy la noto blandengue...Voy a ver si uso las pastillas endurecedoras para las uñas que tengo por ahí, y me pinto algo bonitico, para no acordarme de mordérmelas...

Nievesss, malaaaaaa :lol: Jooo, es que ya te lo dije en el otro post, yo antes hacía 100 repeticiones como si ná :nodigona: Y tenía los brazos igual de blandengues que ahora, pero hacía las 100 repeticiones y nunca tuve semejantes agujetas...
En fin, será cosa de la edad xDDDDD

Tresha, claro neni, por la noche es mejor tomar infusiones...Así lo hago yo, según el horario tomo té o infusión :D A mí las infusiones no me ayudan a dormir, pero los tés me quitan (aún más) el sueño :lol:
Mariola, guapaaaa, me alegro de volver a verte por aquí :beso:
Jo, pobrecita, ya veo que has tenido curro... :herida:
:lol: Me alegro de que te rieses con lo de las agujetas, la verdad es que es pa reírse, aunque yo ayer tenía más ganas de cagarme en tó que de reírme :lol: :lol:

¡¡Ánimo con vuestros retos, preciosas!! :beso: :beso:

P.D. ¿Y Patri? ¿Trini? ¿Wicca? Y seguro que me olvido de alguien, pero...¿¿Ande andáis toaasss?? :( Que se os echa de menos...

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Sab 04 Abr 2009 18:54

No deberías, TIENES que descansar algún día a la semana...todos los días no..que tan malo es no hacer ejercicio...como hacerlo todos los días y no dar descanso al cuerpo.

me.pongo.guapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por me.pongo.guapa » Sab 04 Abr 2009 22:38

eso eso! descansa! que no queremos que te parezcas a ¿?¿?¿??¿swachsenager¿?¿?¿? (chochinaguer en mi casa :lol: )

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Dom 05 Abr 2009 09:59

:lol: Para parecerme a schwarzenegger aún me queda mucho :lol: :lol:

Pero igualmente voy a descansar el finde, y el lunes ya sigo con mis ejercicios :)

Gracias por vuestros consejos :beso:

Por cierto chicas [offtopic]...¿Alguna vez os ha pasado eso de soñar que os golpean, y despertarse con dolor?
Es que esta noche me desperté con un dolor en la cabeza...Pero no dolor de cabeza de esos de aspirina xD, me refiero a que al tocar me dolía un montón, como si me fuese a salir un chichón o algo, no sé...Y aún me sigue doliendo cuando toco.
Y precisamente había soñado que me golpeaban en la cabeza con un palo de madera :nodigona:

Es que no sé, me había pasado lo de soñar que me caigo desde un sitio alto y despertarme con un espasmo y con dolor por todo el cuerpo, y lo de soñar que me ahogan y despertarme y tener que tomar el inhalador, pero de ahí a tener secuelas por mis sueños, pues todavía no me había pasado :lol: :lol:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 05 Abr 2009 11:13

Prueba no superada esta semana no he perdido ni un gramo, vaya desastre de semana objetivo semana que biene 69 Kg, ya os ire contando esta semana con la agresion que tuve ha sido desastrosa en todos los aspectos.

me.pongo.guapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por me.pongo.guapa » Dom 05 Abr 2009 11:42

va mayetri no decaigas, ya sabemos que las dietas son asi, pero no pasa nada guapa!! pero tienes que seguir erre que erre :D unos quilos van a poder contigo? :bate: lo del dolor, pues no lo tengo claro! :nodigona: que raro :anda-ya: no te habrás golpeado con la mesita de noche o algo asi?? :lol: en fin chicas, no tengo mucho tiempo, pero animo!! teneis que seguir adelante! vale??? :beso: :beso:

Responder