¡Hoola chicas!
Pues hoy estoy genial

Ya casi no me duelen los brazos, sólo cuando hago algunos movimientos y tal...Pero poca cosa. Menos mal...Ayer mi hermano se meaba cuando me veía, andaba por casa con los brazos que parecía que estaba bailando "el robocop"
Y aún así ayer hice mis ejercicios...Ahora estoy haciendo 4 series de 12 repeticiones, que se me hacen muy muy llevaderas. Eso sí, con las agujetas, parecía que me estaban clavando agujas mientras levantaba las pesas
Por cierto, ¿creéis que debo descansar del ejercicio un par de días a la semana? Es que no quiero cansarme enseguida, pero no sé...Hoy es el quinto día, y estoy pensando en descansar dos días y seguir, pero no estoy segura...
Lo de las uñas va bien...Aunque ayer estuve a punto de morderme una uña, y hoy la noto blandengue...Voy a ver si uso las pastillas endurecedoras para las uñas que tengo por ahí, y me pinto algo bonitico, para no acordarme de mordérmelas...
Nievesss, malaaaaaa

Jooo, es que ya te lo dije en el otro post, yo antes hacía 100 repeticiones como si ná

Y tenía los brazos igual de blandengues que ahora, pero hacía las 100 repeticiones y nunca tuve semejantes agujetas...
En fin, será cosa de la edad xDDDDD
Tresha, claro neni, por la noche es mejor tomar infusiones...Así lo hago yo, según el horario tomo té o infusión

A mí las infusiones no me ayudan a dormir, pero los tés me quitan (aún más) el sueño
Mariola, guapaaaa, me alegro de volver a verte por aquí
Jo, pobrecita, ya veo que has tenido curro...

Me alegro de que te rieses con lo de las agujetas, la verdad es que es pa reírse, aunque yo ayer tenía más ganas de cagarme en tó que de reírme
¡¡Ánimo con vuestros retos, preciosas!!
P.D. ¿Y Patri? ¿Trini? ¿Wicca? Y seguro que me olvido de alguien, pero...¿¿Ande andáis toaasss??

Que se os echa de menos...