VASO 3 CHOCOLATES!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Jer6
Novata/o
VASO 3 CHOCOLATES!

Mensaje por Jer6 » Vie 03 Abr 2009 15:34

Hola!!! necesito ayuda, mañana haré una cena para mi chico y para mi, y de postre queria ponerle en una copa muy bonita que tengo, los 3 chocolates, se como se hace, pero me gustaria que alguien me ayude, y que me digais que cantidades necesito para hacer una unica copa 3 chocolates...lo normal es hacer o una tarta, o varias copas o vasos para varias personas, pero yo haré solo una copa..! me podeis decir que cantidades necesito???? hace falta poner base de galletas??? gracias. ! :)

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: VASO 3 CHOCOLATES!

Mensaje por BORI » Vie 03 Abr 2009 15:59

yo creo que si va en vaso no hace falta la base de galletas .....en cuanto a cantidades tu misma lo puedes calcular ...si la mitad de la receta es mucho ...la mitad de la mitad......vas dividiendo

:beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Vie 03 Abr 2009 16:05

Para hacerla más pequeña, Canelona tiene una que es para dos o tres personas, estas son las cantidades que pone ella

Ingredientes:
75gr de chocolate negro
75gr de chococolate con leche
75gr de chocolate blanco
50gr de azúcar
390gr de nata
330gr de leche
30gr de cuajada

Si lo vas a hacer en copas no hace falta que pongas base.

:beso:

Jer6
Novata/o

Mensaje por Jer6 » Vie 03 Abr 2009 16:39

1000000000000 gracias!!! ya pondré fotos, a ver si puedo, la primera y ultima vez que hice la tarta, no pude poner fotos pk salio fatal!!! gracias!! :)

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Vie 03 Abr 2009 16:51

Si no puedes pesar tan poquitos gramos, puedes hacer un tercio de todo y dividir un sobre de cuajada en tres montoncitos iguales, y así calculas mejor la cantidad.

Jer6
Novata/o

Mensaje por Jer6 » Sab 04 Abr 2009 14:57

Anoche hice la copa de 3 chocolates, me salio para 4 copas, y dos se me estropearon, no se que hice, pero dos copas al poner el segundo chocolate se me mezclo todo, y luego las otras dos, no las paso nada y se quedaron perfectas. Tengo las dos copas con el chocolate con leche, el blanco, y como me quede sin cuajada que yo pensaba que tenia mas, pues hoy lo e comprado, y ahora voy hacer la parte ultima k pondre chocolate negro,
va a saber mal por terminarlo hoy??'??
otra preguntita...quiero poner fotos, no solo del postre si no tb de la cena completa que haré, necesito que me digais como se hace, por que soy mas torpe..!
mil gracias! :beso: :beso:

Responder