EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
winfil
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por winfil » Vie 03 Abr 2009 15:59

maricar que preciosas las cantareras y las jarras tambien yo no lo pintaria :plas: :plas:y se me olvidava la reja de burbuja este espectacular :plas: :plas: espero no se me olvide a nadie :up:

winfil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por winfil » Vie 03 Abr 2009 16:00

winfil escribió:maricar que preciosas las cantareras y las jarras tambien yo no lo pintaria :plas: :plas:y se me olvidaba la reja de burbuja este espectacular :plas: :plas: espero no se me olvide a nadie :up:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 03 Abr 2009 16:02

CLEER, esa jarra parece "talmente" de porcelana. Yo tengo una hecha..pero sin asa.Voy a ver si pongo en practica tus enseñanzas informaticas :D :D

ESTRELLAAAAA , AUXIIII que mañana llegooo!!! :lol: :lol:

TERE, ¿a que no adivinas quien va a estar mas rato sin hablar? :nodigona: :lol: :lol:

EDEN, yo tambien creo en sueños sobre algo que ha preocupado o algo vivido pero premonitorios?....no se, me cuesta, aunque no hay nada imposible y la mente tiene muchas parcelas sin estudiar aun.

ISUS, descansa ahora, que te van a dar los "siete males" :guapa:

BASCUMAR, espero que lo del niño sea un simpre virus, que se vaya pronto y no le tengan que ingresar. :beso:

MARICAR, pero que preciosidad! las cantaras me tienen loca ¿que miden de algo? las jarritas metalicas me gustan asi tal cual.

:beso: :beso: :beso: para todas, toditas , todas. ¿os he dicho alguna vez que os quiero? Pues eso....

winfil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por winfil » Vie 03 Abr 2009 16:06

no se borra el mensaje repetido :nodigona: :nodigona: :frito: :frito:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 03 Abr 2009 16:09

winfil escribió:no se borra el mensaje repetido :nodigona: :nodigona: :frito: :frito:
WINFIL, no se borra porque he escrito yo detras de ti. Sí puedes editar y borrar el texto o cambiarlo pero borrar no.

:beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 03 Abr 2009 16:24

Que tranquilidad nos ha quedado en el cuerpo... :) :)

Isa, menuda produccion de mesas :plas: :plas:

Ciria que bien tus cositas de vacas... :plas: :plas:

Burbu esa reja esta muy bien, tu ve poniendo cosas en tu blog que vayamos aprendiendo las demas :plas:

Cleer la jarrita y la caja me gustan :plas: :plas:

Maricar que punto le das a todo, que parece maxi :plas: :plas:

Marga que yo tengo un invernadero y no se por donde meterle mano :duda: :duda: y queria darle otro

aire de solo plantas...asi que :nodigona:

Quien se iba a Italia en semana santa? que me cuente cosas que voy despues

Bascumar a ver si dan con lo que tiene el niño :beso:

Cabezuela que mona tu pilingui, yo tambien la vi con cara de guerrillera :lol: :lol:

para todas :beso: :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Vie 03 Abr 2009 16:30

Bueno, bueno, acabo de temrina de leer topecientas paginas y sabeis una cosa, me habeis hecho llorar, primeo de impotencia por no haber estado aqui y haber podido decir algo, luego de orgullo por todas vosotras que habeis estado ahí para animar a las demás e intentar, por todos loe medios que las aguas volvieran a su cauce y por último de alivio y de alegria por ver que tres SEÑORAS, CON MAYUSCULAS, han sabido hablar y siguen con nosotras, solo deciros que me quito el sombrero, chicas, todas valeis mucho, bueno, valemos, que yo tambien me incluyo, :lol: :lol: , siempre habrá diversidad de opiniones peo estoy segura que SIEMPRE, sabremos arreglarlo.
Como he visto tantas cosas solo puedo decir que todo está maravilloso, que yo todavia no he tenido tiempo de hacer jarras, pero las haré, faltaria mas y lo de las transparencias, pues cuando lo vaya a intentar me lo tendreis que volver a explicar, que le vais a hacer, si soy asi...
En el año y poco que he tenido la tienda, no podeis imaginaros la compañia que me habeis hecho, habeis sido mi muleta, mi bastón, esas que siempre estabais allí para hacerme reir, para contaros mis penas o mis alegrias, MIS AMIGAS, y no quiero perder a nadie, así que cuidadito con la Buji, ehh??
Os quiero a todas, pero me vais a dejar que hoy mande un abrazo especial , de esos de oso, que envuelven y te ahogan a CLEER, CARMEN Y MARGA, sois estupendas.

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Vie 03 Abr 2009 16:33

Hoy habeis estado escritoras :lol:
HORMIGUITA- ¿Que tal las enfermas? :beso:
CARMEN--te espera un dia de mucho trajin, pasatelo bien en el pueblo y vuelve con las pilas cargaditas :beso:
CLEER--gracias por tu explicacion, me las he guardo todas, a ver si me animo a probar :up: Aunque yo no creo mucho en eso de los sueños, he de reconocer que en ocasiones son muy premonitorios, y en tu caso, creo que has acertado plenamente, con el significado de lo que has soñado.La caja me encanta, te ha quedado finisima y la jarrita preciosa, JUer con la Rusa, si son mas grandes las ahujas que ella :lol: , gracias por el picasa
EDEN--seguro que tu madre se lo pasa genial
CABEZUELA--estoi deseando que me lo cuentes, pasaroslo bien en la quedada, MAMAUXI-MARIAN y TU :up:Felicitaciones por esas notazas de la peque
LUNALUNERA,GISELLE(creo que te dejare PIOLIN como las demas, :dientes: es mas facil de recordar) bienvenidas, que ayer os lo dije asi por encima y sin recordar vuestros niks, me alegro que la tormenta no os asustase y sigais aqui, estoy convencida que os encantara este patio :up:
WINFIL--como siempre liadisima con el curro y aunque en ocasiones me digo no pue ser, tengo que sacar tiempo para otras cosas, hay temporaditas que uff, no hay postura.
MARIAN--los botes miden 5,5 cm de alto la asita a mayores
NUT--niña como ha ido la reunion,me llevo acordando de i todo el dia y rezando para que todo te vaya muy bien :beso:
MARGA--nose, pero esta semana me voy a dedicar a las minis y hay una casa enterita para seguir trabajando en ella, tu di y yo te sigo :up:
Gracias por vuestros comentarios, y para todas toditas, las enfermitas cuidarse, las que se vayan de vacaciones pasadlo genial, las que os quedais lo mismo pasadlo muy bien para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 03 Abr 2009 16:39

Hola¡¡¡¡

No teneis piedad.... me tengo que ir esta noche... tengo que correr ahora muchisimooo para preparar todo.... pero no puedo evitar leeros antes de irme y me encuentro mogollon de paginas... sois malas, muy malas....
.
Solo comento unas poquitas cosas...

Cleer (me agrada poder hacer estos comentarios) no controlo tanto el photofilter como lo manejas tu de bien, pero la base es similar al programa que usabamos en el periodico, y el problema esta en las imagenes, que muchas las guardan con una sola capa y de esa forma no hay forma de marcarlas e ir quitandolas sino que desaparecen del todo.. el truco engañar al photofilter... marcando el color del fondo como color personalizado y despues quitarlo dejando transparente si son muchos colores es un coña...zo pero es la unica solucion que yo he encontrado a ver si tu la depuras vale? Tu sueño me ha puesto los pelos de punta. :beso: :beso:

Margaaaaaaaa :beso: :beso:

Bascumar vaya con el peque espero que den con el pk de esas fiebres..

Marian, pon fotos ya¡

Cabezuela pasarlo muy bien todas...

Habeis hecho un conjunto de vaca alucinante, unas jarras chulas (las de laton son alucinantes maricar eres la caña) y a mi tambien me paso lo mismo... lo agrande y quedaron como la torre de pisa. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me voy corriendo que me pilla el toro, que paseis un buen finde semana todas... un beso para cada una de vosotras.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 03 Abr 2009 16:51

bascumar espero que se mejore y solo sea un susto :beso: :beso:

Cerrado