Hoy habeis estado escritoras
HORMIGUITA- ¿Que tal las enfermas?
CARMEN--te espera un dia de mucho trajin, pasatelo bien en el pueblo y vuelve con las pilas cargaditas
CLEER--gracias por tu explicacion, me las he guardo todas, a ver si me animo a probar

Aunque yo no creo mucho en eso de los sueños, he de reconocer que en ocasiones son muy premonitorios, y en tu caso, creo que has acertado plenamente, con el significado de lo que has soñado.La caja me encanta, te ha quedado finisima y la jarrita preciosa, JUer con la Rusa, si son mas grandes las ahujas que ella

, gracias por el picasa
EDEN--seguro que tu madre se lo pasa genial
CABEZUELA--estoi deseando que me lo cuentes, pasaroslo bien en la quedada, MAMAUXI-MARIAN y TU

Felicitaciones por esas notazas de la peque
LUNALUNERA,GISELLE(creo que te dejare PIOLIN como las demas,

es mas facil de recordar) bienvenidas, que ayer os lo dije asi por encima y sin recordar vuestros niks, me alegro que la tormenta no os asustase y sigais aqui, estoy convencida que os encantara este patio

WINFIL--como siempre liadisima con el curro y aunque en ocasiones me digo no pue ser, tengo que sacar tiempo para otras cosas, hay temporaditas que uff, no hay postura.
MARIAN--los botes miden 5,5 cm de alto la asita a mayores
NUT--niña como ha ido la reunion,me llevo acordando de i todo el dia y rezando para que todo te vaya muy bien
MARGA--nose, pero esta semana me voy a dedicar a las minis y hay una casa enterita para seguir trabajando en ella, tu di y yo te sigo
Gracias por vuestros comentarios, y para todas toditas, las enfermitas cuidarse, las que se vayan de vacaciones pasadlo genial, las que os quedais lo mismo pasadlo muy bien para todas