vuelve la panificadora a lidl:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: vuelve la panificadora a lidl

Mensaje por Gazpachuela » Sab 04 Abr 2009 01:31

Pues niñas, aprovechad y comprad la premezcla del lidl apta, una que pone algo así como Rustikales y en el dibujo sale un trapo de cuadros azules. Es la manera más fácil de empezar a hacer pan y de pillarle en truqui a la pani.
:beso:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Sab 04 Abr 2009 09:50

:meapunto:

yoooooooooooooooooooooo la tengooooooooooooooooooooooooooooo,,aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Mi@@@@@@@@@@@@@, he ganado a tu maridin!!! :lol: :lol: :lol: :lol: , Te perdonare..., pero la carrera era contigo,eh??
Bueno, os cuento rapido que me voy de ruta con l@s amigo en la moto de verdad de mi maromin, ya luego le doy uso a la pani, en lo que Pitu nos cuelga el post........... jijijijijiji........
Hemos llegado a las 8:45, pues bien, habia 5 personas delante nuestro, y a un matrimonio, le escuche decir que pillarina 4!!! mi madre, eche la cuenta y dije.... 10 panis si que habrá, no? y me dice mi don juan.... :coqueta: cariño, no creo que traigan solo 10, trankila.....
De repente, a partir de las 8:55, un batallon de gente....mi madre!!!! flipabamos!!!! y a las 9:15 en punto se abren las puertas: Al atakerrrrrrrrrrllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!, la gente corriendo por los pasillos, y mi maromin, bien enseñado, tambien, aunque con su altura, con apretar un poco el paso, ya es como si yo voy corriendo! :lol: :lol:
Llegamos a ese maravilloso encuentro con ellas, y............., LAS TIENE!!! HA COGIDO DOS!!!!!
LE QUIERO TANTO.... :lol: :lol: :lol: :lol: JOer es que yo llevaba el carro chic@s........ y una vez dentro de nuestros carros, nuestras caras de satisfaccion.... de orgullo, de poder, con la gente que veia que la torre disminuia y se quedaban sin ella... :lol: :lol: :lol:
Bueno, no se cuantas pondrian en los lidl de vuestras ciudades, pero en el mio, habria unas 50 como mucho, ah? pokitas me han parecido!! habra que darle un toke al calvo!!! :lol: :lol:
Bueno, que me voy, que no me esperan!!!

:beso: :beso: luego entro y hablamos.... :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 04 Abr 2009 10:26

:meapunto: :meapunto: :meapunto: yo también la tengooooooooooooo :meapunto: :meapunto: :meapunto: yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

mi costillo ha cogido sus tres correspondientes y dice que solo quedan otras tres!!!! el calvo nos tiene manía :evil: :evil:

mi costi también se ha traido todas las premezclas para pan que ha pillao. Pero leyendo ingredientes no veo lo de integral por ninguna parte :nodigona: Pone harina de trigo y luego más cosas, como centeno u otras, pero nada de integral, ¿eso vale?

:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 04 Abr 2009 10:31

Enhorabuena, chicas!!!
Mi@, la apta es la que os dije ayer, que pone Rustikales nosequé, la del trapito azul....

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 04 Abr 2009 10:44

efestiviwonder, mi pitu. Mi costi me ha traido ciabatta, bauernbrot y vital mehrkornbrot y ninguna pone harina integral de trigo por ninguna parte, así que me toca volver al lidl a buscar la del trapito azul.

PITUFA10_0
Novata/o

Mensaje por PITUFA10_0 » Sab 04 Abr 2009 14:24

yupi, yo tambien la he conseguido, en oviedo tambien habia 50 maquinas, yo era la primera en la puerta, y luego volvi a las once de la mañana por la premezcla que se me habia olvidado con la emocion y aun quedaban y eso que habia gente que pillaba de 3 en 3. ahora a probar yo estoy currando haber si mañana tengo tiempo.

pezespada29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pezespada29 » Sab 04 Abr 2009 15:01

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: : Yo no la consegui. Pensava que no habria este furor en el ldel al que voy se agatotado en 5 minutos. : :cry: :cry: Mis suegros han recorrido 3 ldels en barcelona i tampoco ni rastro.
Vaya que me he quedado compuesta i sin panificadora i apra desquitarme estoi haciedo un pan a la antigua usanza :evil: :evil: : amanoooooooooooooo
Felicidades a las que ya la teneis :plas: :plas: :plas: me alegro por vosotras

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Sab 04 Abr 2009 15:20

esta es nuestra maravilla!!!!

Imagen

Y Pitu reina, es esta la mezcla??

Imagen

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 04 Abr 2009 15:43

:plas: :plas: :plas: muy bien ya nos contareis como sale el pan :beso: :beso:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Sab 04 Abr 2009 15:52

Jerezana, no dudes que os mostraremos nuestras andanzas en el mundillo de la panaderia!!!
:lol: :lol: :lol:

Responder