vuelve la panificadora a lidl:
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues niñas, aprovechad y comprad la premezcla del lidl apta, una que pone algo así como Rustikales y en el dibujo sale un trapo de cuadros azules. Es la manera más fácil de empezar a hacer pan y de pillarle en truqui a la pani.

- vespa79
- Repostera-pastelera/o
Re: vuelve la panificadora a lidl

yoooooooooooooooooooooo la tengooooooooooooooooooooooooooooo,,aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Mi@@@@@@@@@@@@@, he ganado a tu maridin!!!

Bueno, os cuento rapido que me voy de ruta con l@s amigo en la moto de verdad de mi maromin, ya luego le doy uso a la pani, en lo que Pitu nos cuelga el post........... jijijijijiji........
Hemos llegado a las 8:45, pues bien, habia 5 personas delante nuestro, y a un matrimonio, le escuche decir que pillarina 4!!! mi madre, eche la cuenta y dije.... 10 panis si que habrá, no? y me dice mi don juan....

De repente, a partir de las 8:55, un batallon de gente....mi madre!!!! flipabamos!!!! y a las 9:15 en punto se abren las puertas: Al atakerrrrrrrrrrllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!, la gente corriendo por los pasillos, y mi maromin, bien enseñado, tambien, aunque con su altura, con apretar un poco el paso, ya es como si yo voy corriendo!

Llegamos a ese maravilloso encuentro con ellas, y............., LAS TIENE!!! HA COGIDO DOS!!!!!
LE QUIERO TANTO....

Bueno, no se cuantas pondrian en los lidl de vuestras ciudades, pero en el mio, habria unas 50 como mucho, ah? pokitas me han parecido!! habra que darle un toke al calvo!!!

Bueno, que me voy, que no me esperan!!!

- miarroba
- Cocinera/o

mi costillo ha cogido sus tres correspondientes y dice que solo quedan otras tres!!!! el calvo nos tiene manía

mi costi también se ha traido todas las premezclas para pan que ha pillao. Pero leyendo ingredientes no veo lo de integral por ninguna parte

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Enhorabuena, chicas!!!
Mi@, la apta es la que os dije ayer, que pone Rustikales nosequé, la del trapito azul....
Mi@, la apta es la que os dije ayer, que pone Rustikales nosequé, la del trapito azul....
- miarroba
- Cocinera/o
efestiviwonder, mi pitu. Mi costi me ha traido ciabatta, bauernbrot y vital mehrkornbrot y ninguna pone harina integral de trigo por ninguna parte, así que me toca volver al lidl a buscar la del trapito azul.

- PITUFA10_0
- Novata/o
yupi, yo tambien la he conseguido, en oviedo tambien habia 50 maquinas, yo era la primera en la puerta, y luego volvi a las once de la mañana por la premezcla que se me habia olvidado con la emocion y aun quedaban y eso que habia gente que pillaba de 3 en 3. ahora a probar yo estoy currando haber si mañana tengo tiempo.
- pezespada29
- Cafetera/o

Vaya que me he quedado compuesta i sin panificadora i apra desquitarme estoi haciedo un pan a la antigua usanza

Felicidades a las que ya la teneis

- vespa79
- Repostera-pastelera/o
esta es nuestra maravilla!!!!

Y Pitu reina, es esta la mezcla??

Y Pitu reina, es esta la mezcla??

- isabel56
- Cocinera/o

- vespa79
- Repostera-pastelera/o
Jerezana, no dudes que os mostraremos nuestras andanzas en el mundillo de la panaderia!!!