NOENTROBCAP escribió:Enhorabuena por el alta de tu suegra...y sobre los kilos...a mí tampoco me parece tan poco. Yo la primera semana adelgacé 1,5 kilos y la segunda, que es ésta, 500 gramos, y te aseguro que no estoy nada decepcionada. Eso son dos kilos cada mes y...24 kilos en un año!!! Así que imagínate, si muchas no firmarían tal día como hoy dentro de un año pesar 24 kilos menos...Además adelgazar poco a poco tiene sólo ventajas, la única desventaja es no tener un cuerpo 10 dentro de 2 meses, para la playa, pero ¿y qué? ¿Acaso no nos hemos pasado años con dietas yo-yo absurdas y sin resultado? Además adelgazar de golpe estropea la piel y te crea flaccidez porque no da tiempo a los tejidos a reponerse...Así que vamos a ir despacito, ¿vale? Si alguna semana tenemos la suerte de bajar el kilito de rigor, pues mejor, pero si no...paciencia y al tiempo!!!
![]()
![]()
![]()
(Si te parece poco medio kilo de grasa perdido, prueba a colgarte medio kilo de lentejas del cuello y llevarlo todo el día y verás...![]()
![]()
![]()
). Yo por ahora llevo dos kilos adelgazados...me anima imaginarme que antes llevaba un paquete de arroz en cada muslo y ahora no!
![]()
![]()
¿Cómo va a ser eso poco...? Si pronto perderé una garrafa de agua entera....
me anima imaginarme que antes llevaba un paquete de arroz en cada muslo y ahora no!
una estrellita como en las reuniones ( a los 3 kg)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro