Ayer doble alegria - 600g y .....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayer doble alegria - 600g y .....

Mensaje por yolandilla » Sab 04 Abr 2009 11:35

Ayer me tocaba pesarme y esta semanita 600g menos,estoy cogiendo un complejo de tortuga,que lentitud que llevo,bueno pero contenta; y por otro lado le dieron el alta a mi suegra despues de dos semanitas en el hospital.Que os parece?. :D :D

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Ayer doble alegria - 600g y .....

Mensaje por Lapixy » Sab 04 Abr 2009 11:42

Pues me parece que felicidades por lo de tu suegra... Y ahora a reponerse en casita!

Y también me parece que 600gr en una semana tampoco está del todo mal, no te parece? Creo que lo importante es que bajes y que no vuelvas a subir. Lo que te digo, que 600gr no me parece tan poco peso :up: :up: :up:

Felicidades :plas: :plas:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Sab 04 Abr 2009 11:42

Cariño eso es estupendo!! :beso: :beso: :beso:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Sab 04 Abr 2009 13:10

Me parece estupendo!!
Y en lo de los 600 gramos, mejor que los pierdas que los ganes, no? en un mes son 2.400 kgs!! y en seis son 14.400!! :) :) :)

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 04 Abr 2009 13:30

Enhorabuena por el alta de tu suegra...y sobre los kilos...a mí tampoco me parece tan poco. Yo la primera semana adelgacé 1,5 kilos y la segunda, que es ésta, 500 gramos, y te aseguro que no estoy nada decepcionada. Eso son dos kilos cada mes y...24 kilos en un año!!! Así que imagínate, si muchas no firmarían tal día como hoy dentro de un año pesar 24 kilos menos...Además adelgazar poco a poco tiene sólo ventajas, la única desventaja es no tener un cuerpo 10 dentro de 2 meses, para la playa, pero ¿y qué? ¿Acaso no nos hemos pasado años con dietas yo-yo absurdas y sin resultado? Además adelgazar de golpe estropea la piel y te crea flaccidez porque no da tiempo a los tejidos a reponerse...Así que vamos a ir despacito, ¿vale? Si alguna semana tenemos la suerte de bajar el kilito de rigor, pues mejor, pero si no...paciencia y al tiempo!!!
:beso: :beso: :beso:
(Si te parece poco medio kilo de grasa perdido, prueba a colgarte medio kilo de lentejas del cuello y llevarlo todo el día y verás... :lol: :lol: :lol: :lol: ). Yo por ahora llevo dos kilos adelgazados...me anima imaginarme que antes llevaba un paquete de arroz en cada muslo y ahora no! :lol: :lol: :lol: ¿Cómo va a ser eso poco...? Si pronto perderé una garrafa de agua entera.... :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Sab 04 Abr 2009 14:58

pues a mi me parece que 600 gramos esta pero que muy bien¡¡¡¡

Me alegro por lo de tu suegra

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Sab 04 Abr 2009 15:56

Gracias chicas,si a mi tambien me parece bien bajar 600g,y pensandolo ya llevo 2.900 kg en un mes,que esta muy bien.Dentro de nada me teneis que dar una estrellita como en las reuniones ( a los 3 kg),bueno la semana que viene,no porque no voy a estar,pero a la sguiente quiero que me deis una estrellita eso espero, porque con la escapada a asturias,no se yo,si me dareis un garrotazo cuando venga.
:lol: :lol: :lol:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Sab 04 Abr 2009 16:26

NOENTROBCAP escribió:Enhorabuena por el alta de tu suegra...y sobre los kilos...a mí tampoco me parece tan poco. Yo la primera semana adelgacé 1,5 kilos y la segunda, que es ésta, 500 gramos, y te aseguro que no estoy nada decepcionada. Eso son dos kilos cada mes y...24 kilos en un año!!! Así que imagínate, si muchas no firmarían tal día como hoy dentro de un año pesar 24 kilos menos...Además adelgazar poco a poco tiene sólo ventajas, la única desventaja es no tener un cuerpo 10 dentro de 2 meses, para la playa, pero ¿y qué? ¿Acaso no nos hemos pasado años con dietas yo-yo absurdas y sin resultado? Además adelgazar de golpe estropea la piel y te crea flaccidez porque no da tiempo a los tejidos a reponerse...Así que vamos a ir despacito, ¿vale? Si alguna semana tenemos la suerte de bajar el kilito de rigor, pues mejor, pero si no...paciencia y al tiempo!!!
:beso: :beso: :beso:
(Si te parece poco medio kilo de grasa perdido, prueba a colgarte medio kilo de lentejas del cuello y llevarlo todo el día y verás... :lol: :lol: :lol: :lol: ). Yo por ahora llevo dos kilos adelgazados...me anima imaginarme que antes llevaba un paquete de arroz en cada muslo y ahora no! :lol: :lol: :lol: ¿Cómo va a ser eso poco...? Si pronto perderé una garrafa de agua entera.... :lol:

Ojalá todo el mundo nuevo tuviera tu actitud,parece que llevas haciendo la dieta toda tu vida!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Sab 04 Abr 2009 16:30

me anima imaginarme que antes llevaba un paquete de arroz en cada muslo y ahora no!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Sab 04 Abr 2009 16:34

una estrellita como en las reuniones ( a los 3 kg)

Estrellas??? ah sí?? ya había visto yo por ahí algunas, pero no sabía que era por perder tres kilos.
O sea, cada tres kilotes, una estrella??? :duda: :duda: :duda: :duda:

YO también quieeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooooooo!!!!!
:meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Responder