JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):
- Cacharel
- Cafetera/o
Holaaaa, algien sabe algo de las chicas de jabonyvida?? Le hice un pedido a isabel de 103 euros y le pague el lunes, y hoy sabado no se nada de ellas. Y no responden mis emails. Les he enviado varios. Estoy algo preocupada. Sabeis algo vosotras de ella? En ese pedido hay unas cosas para una amiga que tambien va a hace jaboncitos para su boda y no le va a dar tiempo a hacerlos por que es ya mismo.Gracias de antemano
- jabonosa
- Ayudanta/e de cocina
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)
Cacharel: yo las hice un pedido hace poco no tuve ningún problema. Al contrario, me mandaron varios correos muy amablemente para ahorrrarme los gastos de envio porque vivia cerca, y tambien me aconsejaron sobre un colorante que habia pedido mucho, en fin sin problemas
Tal vez estén de puente o algo asi, sería interesante que alguien te diese el telefono de alguna de las dos
mira tu buscando en internet a ver si ves algun numero de telefono
Tal vez estén de puente o algo asi, sería interesante que alguien te diese el telefono de alguna de las dos

- Cacharel
- Cafetera/o
Sii, lo que quiero saber es si esta enferma o ha tenido algun problema. Mas o menos para estar al tanto. He escuchado buenas referencias de ellas y x eso me decidi a hacerlo.
Un besito y seguire a la espera, Muakisss
Por cierto, vaya jabones los ultimos que habeis puestoooo

-
- Repostera-pastelera/o
Chicas, os destiñen mucho los jabones?? 

- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
parece ser que Isabel ha estado enferma, veras como te contestan que son muy formales las chicas.Cacharel escribió:Sii, lo que quiero saber es si esta enferma o ha tenido algun problema. Mas o menos para estar al tanto. He escuchado buenas referencias de ellas y x eso me decidi a hacerlo.
- lamurciana
- Pinche de cocina
hola
yo les mande un correo el fin de semana pasado y me han contestado varias veces, dice que no tiene internet en casa por algun problemilla y que no podia explicarme lo que yo queria hacer, con que aceites que andaban muy liadas
no creo que tengas ningun problema con ellas, yo queria empezar a hacer jabones ahora en semana santa pero bueno da igual, ya los hago despues
un besazo
ME encantan vuestros jabones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo les mande un correo el fin de semana pasado y me han contestado varias veces, dice que no tiene internet en casa por algun problemilla y que no podia explicarme lo que yo queria hacer, con que aceites que andaban muy liadas
no creo que tengas ningun problema con ellas, yo queria empezar a hacer jabones ahora en semana santa pero bueno da igual, ya los hago despues
un besazo
ME encantan vuestros jabones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Cacharel
- Cafetera/o
Ya ha respondido chicas. Es verdad qe estaba preocupada, es normal pero nada, todo bien. Hoy he puesto a hacer unos jaboncitos, luego os pongo fotitos.
Besitosss
Besitosss
- Bufy
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
maaria yo también he comprado en esa página y tardaron unos 10 dias, viene el pedido por correo ordinario. Merece la pena esperar porque los gastos de envio están muy bien.

- dormi2251
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Nutxi, depende de los colores, cuando llevan exceso de colorante o los colores son muy fuertes si, pero bueno no pasa nada que con el agua lo aclaras, yo tengo uno rojo que parece el baño la matanza de texas
, pero aparte de eso nada. Normalmente los rojos suelen desteñir bastante, el resto de los colores si no te excedes con el colorante no

- arantxafl
- Cafetera/o
amorin que originales y bonitos tus jabones,me gustan mucho los dos.
dj tu jabón impresionante como siempre,¿no sé como lo haras para que te queden así de bonitos?
nutxi yo tengo uno con chocotale y la esponja se queda de un marón, pero con agua se quita todo.
Yo estoy en el pueblo toda la semana,respirándo aire fresco,que nos viene bién,lo bueno es que desde aquí también os sigo,que sois un vicio
aunque no pueda hacer jabones, me encanta ver los vuestros que son preciosos.
Estoy con Dj,mucho cuidado en la carretera, pasarlo muy bién.
Buenos días a todas
dj tu jabón impresionante como siempre,¿no sé como lo haras para que te queden así de bonitos?

nutxi yo tengo uno con chocotale y la esponja se queda de un marón, pero con agua se quita todo.

Yo estoy en el pueblo toda la semana,respirándo aire fresco,que nos viene bién,lo bueno es que desde aquí también os sigo,que sois un vicio

Estoy con Dj,mucho cuidado en la carretera, pasarlo muy bién.
Buenos días a todas