JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
Cacharel
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por Cacharel » Sab 04 Abr 2009 11:13

Holaaaa, algien sabe algo de las chicas de jabonyvida?? Le hice un pedido a isabel de 103 euros y le pague el lunes, y hoy sabado no se nada de ellas. Y no responden mis emails. Les he enviado varios. Estoy algo preocupada. Sabeis algo vosotras de ella? En ese pedido hay unas cosas para una amiga que tambien va a hace jaboncitos para su boda y no le va a dar tiempo a hacerlos por que es ya mismo.Gracias de antemano

jabonosa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabonosa » Sab 04 Abr 2009 11:54

Cacharel: yo las hice un pedido hace poco no tuve ningún problema. Al contrario, me mandaron varios correos muy amablemente para ahorrrarme los gastos de envio porque vivia cerca, y tambien me aconsejaron sobre un colorante que habia pedido mucho, en fin sin problemas
Tal vez estén de puente o algo asi, sería interesante que alguien te diese el telefono de alguna de las dos :nodigona: mira tu buscando en internet a ver si ves algun numero de telefono

Cacharel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cacharel » Sab 04 Abr 2009 12:49

Sii, lo que quiero saber es si esta enferma o ha tenido algun problema. Mas o menos para estar al tanto. He escuchado buenas referencias de ellas y x eso me decidi a hacerlo.

Un besito y seguire a la espera, Muakisss

Por cierto, vaya jabones los ultimos que habeis puestoooo :beso:

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Sab 04 Abr 2009 15:20

Chicas, os destiñen mucho los jabones?? :duda:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Sab 04 Abr 2009 15:58

Cacharel escribió:Sii, lo que quiero saber es si esta enferma o ha tenido algun problema. Mas o menos para estar al tanto. He escuchado buenas referencias de ellas y x eso me decidi a hacerlo.

Un besito y seguire a la espera, Muakisss

Por cierto, vaya jabones los ultimos que habeis puestoooo :beso:
parece ser que Isabel ha estado enferma, veras como te contestan que son muy formales las chicas.

lamurciana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lamurciana » Sab 04 Abr 2009 16:41

hola
yo les mande un correo el fin de semana pasado y me han contestado varias veces, dice que no tiene internet en casa por algun problemilla y que no podia explicarme lo que yo queria hacer, con que aceites que andaban muy liadas
no creo que tengas ningun problema con ellas, yo queria empezar a hacer jabones ahora en semana santa pero bueno da igual, ya los hago despues
un besazo

ME encantan vuestros jabones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cacharel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cacharel » Sab 04 Abr 2009 16:49

Ya ha respondido chicas. Es verdad qe estaba preocupada, es normal pero nada, todo bien. Hoy he puesto a hacer unos jaboncitos, luego os pongo fotitos.

Besitosss

Bufy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Bufy » Sab 04 Abr 2009 18:44

maaria yo también he comprado en esa página y tardaron unos 10 dias, viene el pedido por correo ordinario. Merece la pena esperar porque los gastos de envio están muy bien. :beso: :beso:

dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dormi2251 » Sab 04 Abr 2009 23:33

Nutxi, depende de los colores, cuando llevan exceso de colorante o los colores son muy fuertes si, pero bueno no pasa nada que con el agua lo aclaras, yo tengo uno rojo que parece el baño la matanza de texas :lol: :lol: , pero aparte de eso nada. Normalmente los rojos suelen desteñir bastante, el resto de los colores si no te excedes con el colorante no :beso: :beso:

arantxafl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arantxafl » Dom 05 Abr 2009 08:24

amorin que originales y bonitos tus jabones,me gustan mucho los dos.
dj tu jabón impresionante como siempre,¿no sé como lo haras para que te queden así de bonitos? :plas:
nutxi yo tengo uno con chocotale y la esponja se queda de un marón, pero con agua se quita todo. :beso:
Yo estoy en el pueblo toda la semana,respirándo aire fresco,que nos viene bién,lo bueno es que desde aquí también os sigo,que sois un vicio :lol: :lol: :lol: aunque no pueda hacer jabones, me encanta ver los vuestros que son preciosos.
Estoy con Dj,mucho cuidado en la carretera, pasarlo muy bién.
Buenos días a todas :beso:

Responder