XAKITINA escribió:Cambiaré de pila a ver, porque menudo cachondeo con la basculita!!!![]()
![]()
De todas formas una vez al mes me pesaré en la farmacia ....![]()
![]()
![]()
Supongo que ya sabes los consejos, ve a la misma farmacia, con la misma ropa y a la misma hora

XAKITINA escribió:Cambiaré de pila a ver, porque menudo cachondeo con la basculita!!!![]()
![]()
De todas formas una vez al mes me pesaré en la farmacia ....![]()
![]()
![]()
ve a la misma farmacia, con la misma ropa y a la misma hora
XAKITINA escribió:AITANA2 escribió:Quizás sea por esté un poco mal de pilas, mirala haber si es eso.
xakitina yo no he tenido básacula nuncamás bien por no saber lo que pesaba, pero ahora q estoy a dieta prefiero no tenerla porque si no me obsesionaría, y me estaría pesando a cada momento así que prefiero esperar al martes.
Qué pasa el Martes?? Vas a la Farmacia o vas a las reuniones?
No te preocupes, niña, ya verás como el Martes has perdido!!
Xakitina que es mi primera semana y estoy un poco asustada, la verdada es q estoy pasando mucha hambre, no se si será porque no lo estoy haciendo bien o yo que se................me imagino q esto será como todo con el tiempo se aprende de los errores, pero el martes os contaré cuanto he perdido
Pues la verdad q con 25 puntos q tengo, que en relación con las demás, veo que son muchos, paso hambre pero es porque no sé lo que puedo comer exactamente y muchas veces prefiero quedarme corta a pasarme me entiendes? así que espero que conforme vayan pasando las semanas voy haciendo menús con más fundamento, y muchas gracias por tus ánimos guapaXAKITINA escribió:No te preocupes, niña, ya verás como el Martes has perdido!!
Xakitina que es mi primera semana y estoy un poco asustada, la verdada es q estoy pasando mucha hambre, no se si será porque no lo estoy haciendo bien o yo que se................me imagino q esto será como todo con el tiempo se aprende de los errores, pero el martes os contaré cuanto he perdido
Lo que me extraña mucho es que pases hambre, es que te tiene que venir la regla?? yo hoy tengo más hambre , pero es por éso...de diario no paso hambre.
Y si crees que lo haces mal, pon en un post los menús y que las expertas te corrijan, no te parece??![]()
![]()
Jooooooooo qué buenooooooooo!! me está entrando hambrotaaaaaaaa!!catim escribió:Con salsa de soja y 4 palitos de cangrejo sólo un punto más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro