Báscula de baño:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Báscula de baño

Mensaje por Net » Sab 04 Abr 2009 13:46

XAKITINA escribió:Cambiaré de pila a ver, porque menudo cachondeo con la basculita!!! :lol: :lol:

De todas formas una vez al mes me pesaré en la farmacia .... :up: :up: :up:

Supongo que ya sabes los consejos, ve a la misma farmacia, con la misma ropa y a la misma hora
:)

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Sab 04 Abr 2009 16:44

ve a la misma farmacia, con la misma ropa y a la misma hora

Menos mal que iré una vez al mes y espero que no se acuerden de lo que lleve puesto de una vez para otra, si no, van a pensar que no me cambio de ropa!! jajajjaja! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AITANA2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AITANA2 » Sab 04 Abr 2009 21:06

XAKITINA escribió:
AITANA2 escribió:Quizás sea por esté un poco mal de pilas, mirala haber si es eso.

xakitina yo no he tenido básacula nunca :coqueta: más bien por no saber lo que pesaba, pero ahora q estoy a dieta prefiero no tenerla porque si no me obsesionaría, y me estaría pesando a cada momento así que prefiero esperar al martes.

Qué pasa el Martes?? Vas a la Farmacia o vas a las reuniones?

Xakitina que es mi primera semana y estoy un poco asustada, la verdada es q estoy pasando mucha hambre, no se si será porque no lo estoy haciendo bien o yo que se................me imagino q esto será como todo con el tiempo se aprende de los errores, pero el martes os contaré cuanto he perdido :duda:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Sab 04 Abr 2009 23:46

Xakitina que es mi primera semana y estoy un poco asustada, la verdada es q estoy pasando mucha hambre, no se si será porque no lo estoy haciendo bien o yo que se................me imagino q esto será como todo con el tiempo se aprende de los errores, pero el martes os contaré cuanto he perdido
No te preocupes, niña, ya verás como el Martes has perdido!!
Lo que me extraña mucho es que pases hambre, es que te tiene que venir la regla?? yo hoy tengo más hambre , pero es por éso...de diario no paso hambre.
Y si crees que lo haces mal, pon en un post los menús y que las expertas te corrijan, no te parece?? :) :) :)

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Dom 05 Abr 2009 10:12

pues mi báscula es una traidora y aunque me eche a un lado o me suba 3 veces no me marca diferente xDD
pero yo la engaño a ella subiéndome con ropa y luego sin ropa para ver lo que me adelgaza eso de desnudarme jajajaja
:lol: :lol: :lol:

AITANA2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AITANA2 » Dom 05 Abr 2009 13:46

XAKITINA escribió:

Xakitina que es mi primera semana y estoy un poco asustada, la verdada es q estoy pasando mucha hambre, no se si será porque no lo estoy haciendo bien o yo que se................me imagino q esto será como todo con el tiempo se aprende de los errores, pero el martes os contaré cuanto he perdido
No te preocupes, niña, ya verás como el Martes has perdido!!
Lo que me extraña mucho es que pases hambre, es que te tiene que venir la regla?? yo hoy tengo más hambre , pero es por éso...de diario no paso hambre.
Y si crees que lo haces mal, pon en un post los menús y que las expertas te corrijan, no te parece?? :) :) :)
Pues la verdad q con 25 puntos q tengo, que en relación con las demás, veo que son muchos, paso hambre pero es porque no sé lo que puedo comer exactamente y muchas veces prefiero quedarme corta a pasarme me entiendes? así que espero que conforme vayan pasando las semanas voy haciendo menús con más fundamento, y muchas gracias por tus ánimos guapa :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Dom 05 Abr 2009 14:23

Ten en cuenta que casi toda la verdura y casi toda la fruta puntúa con 0. Y hay cosas muy saciantes. Por ejemplo te puedes tomar un yogurt con una manzana troceada. O un yogurt con fresas y plátano, por ponerte otro ejemplo. Y ya ves, por 1 o 2 puntos tienes un buen tentempié...

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Dom 05 Abr 2009 15:13

O un buen plato de arrooooooooooooooooooz!!!!!!!!!!!!

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Dom 05 Abr 2009 15:16

Con salsa de soja y 4 palitos de cangrejo sólo un punto más :lol:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Dom 05 Abr 2009 15:28

catim escribió:Con salsa de soja y 4 palitos de cangrejo sólo un punto más :lol:
Jooooooooo qué buenooooooooo!! me está entrando hambrotaaaaaaaa!! :) :) :)
Voy a coger los apuntes que me voy de viaje!! :) :) :)
A ver qué hacéis sin mí, eh!! portaos bien!!! 8) 8) 8)

Responder