Necesito ayuda con desayunos, please!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Mer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Necesito ayuda con desayunos, please!

Mensaje por Mer » Vie 03 Abr 2009 23:19

Vengo en vuestra ayuda
:porfavor:

Como ya sabéis lgunos, he decidido quitarme los lácteos frescos, llevo dos días sin ellos y me noto más desinflá :D , pero me ha surgido un problema, QUE ERA LO QUE DESAYUNABA y ahora que?????

No me gustan los desayunos dulces ni calientes, me refiero al clásico café con leche o infusión y luego bollería o pan, aunque este sea apto. Lo podría hacer un día, pero no me gusta, vaya!
La fruta, principalmente manzana, la suelo comer entre horas y no a las comidas, de siempre, vamos.
Hasta ahora me tomaba un vaso de soja fría con 1 o 2 wasas (dependiendo del hambre) con queso fresco 0% o queso cotagge Linessa 0,2% con mi mermelada apta y unas nueces, o también un yogurt 0% con almendras picadas.
Vamos que los lácteos frescos eran mi desayuno.

Otra opción sería tomar queso normal y corriente, pero claro... Monty solo deja dos días a la semana disfrutar de los desayunos grasos, por lo que tampoco puedo.
Y me veo atada de pies y manos al desayuno.

Después del planteamiento mis dudas:
Sería muy malo, (no he tenido jamás problemas de colesterol) desayunar siempre desayunos proto-lipidos??? por ej...
Queso, huevo revuelto, jamón york, lomo embuchado, jamón serrano con tomate...
Bonito en conserva, escurridito de aceite y sin montykks, ya que lo hacemos en casa, agujas (es pescado azul y también lo hacemos en casa)....
Yo no entiendo mucho pero no es lo mismo esos alimentos, que el bacon, el chorizo o el salchichón, no? que tienen más grasas... digoqueprocuraría que tuvieran la menos grasa posible.

La pérdida de peso se podría ver estancada por hacer este tipo de desayunos?

También probaré a hacerme los yogures de soja, así tendré otra opción para variar y no aburrrirme.
Y ya por último quería preguntaros por un queso que he encontrado en el Lidl, es de la línea Linessa y son un tipo de tranchettes, y pone que tiene un 12% de MG absoluto, su definición concreta es queso fundido semigraso en lonchas...
alguien conoce si este tipo de queso es lácteo fresco??y si es "sano"??? Es que me da a mi que está demasiado procesado... no se... como que me da menos dolor comerme untrozo dequeso manchego, pq muy graso que sea, que estos tranchettes light....

Si me ayudáis a salir del entuerto seréis premiadas en el paraíso :lol: :lol: tengo enchufe allí ehhh jajajajajajaj
Que alguien me ilumine con mis desayunos, por favor :porfavor:

:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Necesito ayuda con desayunos, please!

Mensaje por Gazpachuela » Sab 04 Abr 2009 01:50

Hola Mer, guapa!!
Verás, yo desterré hace mucho los lácteos frescos en mi desayuno. Descubrí que me sentaban mal y no los tomo. Si no te gusta el pan, yo no veo inconveniente en que tomes pescado en conserva o ahumado, o pechuga de pollo o pavo, o un revuelto de claras...intentando no tomar demasiadas grasas saturadas a menudo como huevo, o embutidos.
Puedes tomar leche de soja o almendras, pan wasa, mermeladas aptas..... Jamoncito ibérico del bueno, que es sanísimo y sin apenas grasas saturadas....
en fin....
¿me he ganado el cielo???
:wink:

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xelena » Sab 04 Abr 2009 07:45

:meapunto: ¿Se puede tomar con el pan integral del desayuno un poco de atún (al natural) o salmón ahumado? No sería para hacerlo a diario sino para de vez en cuando, variar un poquito...

¿O solo se podría con wasas?

Mer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mer » Sab 04 Abr 2009 12:33

Pitu.. que sepas que estás en el camino adecuado! Sigue a la luz, que ésta te abrirá las puertas del paraíso, allí ya he dejado recado para que te dejen entrar :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias wapa!
Por cierto, q me dices de ese queso del lidl?? Crees que no es muy sano a pesar del 12% de MG?? (eggggque me he comprado una jartá de paquetes :nodigona: )

Xelena Si quieres puedes tomar ese pan (apto, of course) o los Wasa con pescado en conserva, escurre bien el aceite y listo. Las grasas que aportan los pescados son "buenas", así que aprovechémonos de ellas.

Que alguien más diga algo o cierro las puertas del camino al paraíso.... :lol:

Ayyy me voy a desayunar que mirar que horas son... no se puede estar de parranda nocturna... :fiesta:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 04 Abr 2009 14:36

Mer, yo creo que todos los quesos tipo tranchetes son una kk, llevan mantequilla por un tubo, y mogollón de cosas que no me merecen el más mínimo respeto :lol: :lol: , yo, personalmente no los tomaría....(de hecho, no los tomo....)
Hay unos quesos en lonchas de la marca Havarti que están buenísimos, que son queso-queso, creo que hay uno desnatado, pero ni idea de cuánta grasa tiene. Maribel compra un queso gouda, creo que es bajo en grasa de Kaiku, creo recordar.... :duda:
NO a los tranchetes!!!

Mer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mer » Sab 04 Abr 2009 16:58

Vale en cuanto acabe con lso 6 paquetes que me he agenciado "los dejo de comprar" :lol: :lol:
Ese de Kaiku compré 3 paquetes y aún tengo algunas lonchas perdidas en la nevera, lo encuentro demasiado chicloso, como si fuera de plástico.
He buscado quesos bajos en grasa, pero es !imposibol! no hay ná comestible por debajo del 15% de MG :(

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 04 Abr 2009 21:08

Si es que el quesooooo, tiene que ser queso-queso...y no esas "marranás", leches!!!! :lol:

Mer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mer » Sab 04 Abr 2009 21:51

Así es, cada cosa lo suyo...
A veces pienso que en mi anterior vida fui un ...

Imagen

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Dom 05 Abr 2009 13:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Dom 05 Abr 2009 13:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder