Como ya sabéis lgunos, he decidido quitarme los lácteos frescos, llevo dos días sin ellos y me noto más desinflá

No me gustan los desayunos dulces ni calientes, me refiero al clásico café con leche o infusión y luego bollería o pan, aunque este sea apto. Lo podría hacer un día, pero no me gusta, vaya!
La fruta, principalmente manzana, la suelo comer entre horas y no a las comidas, de siempre, vamos.
Hasta ahora me tomaba un vaso de soja fría con 1 o 2 wasas (dependiendo del hambre) con queso fresco 0% o queso cotagge Linessa 0,2% con mi mermelada apta y unas nueces, o también un yogurt 0% con almendras picadas.
Vamos que los lácteos frescos eran mi desayuno.
Otra opción sería tomar queso normal y corriente, pero claro... Monty solo deja dos días a la semana disfrutar de los desayunos grasos, por lo que tampoco puedo.
Y me veo atada de pies y manos al desayuno.
Después del planteamiento mis dudas:
Sería muy malo, (no he tenido jamás problemas de colesterol) desayunar siempre desayunos proto-lipidos??? por ej...
Queso, huevo revuelto, jamón york, lomo embuchado, jamón serrano con tomate...
Bonito en conserva, escurridito de aceite y sin montykks, ya que lo hacemos en casa, agujas (es pescado azul y también lo hacemos en casa)....
Yo no entiendo mucho pero no es lo mismo esos alimentos, que el bacon, el chorizo o el salchichón, no? que tienen más grasas... digoqueprocuraría que tuvieran la menos grasa posible.
La pérdida de peso se podría ver estancada por hacer este tipo de desayunos?
También probaré a hacerme los yogures de soja, así tendré otra opción para variar y no aburrrirme.
Y ya por último quería preguntaros por un queso que he encontrado en el Lidl, es de la línea Linessa y son un tipo de tranchettes, y pone que tiene un 12% de MG absoluto, su definición concreta es queso fundido semigraso en lonchas...
alguien conoce si este tipo de queso es lácteo fresco??y si es "sano"??? Es que me da a mi que está demasiado procesado... no se... como que me da menos dolor comerme untrozo dequeso manchego, pq muy graso que sea, que estos tranchettes light....
Si me ayudáis a salir del entuerto seréis premiadas en el paraíso

Que alguien me ilumine con mis desayunos, por favor