OT: a las que teneis gatitos... duda:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT: a las que teneis gatitos... duda

Mensaje por Toda » Mar 31 Mar 2009 18:33

Cbclaramunt escribió:Todalavidaadieta...., tienes un gato tó apañao..., jejejejeje....

Gracias Clara, si le dejo me lava a mi también, que no tiene más afición que cuando suena el despertador chuparme el cuello y la oreja.
evidentemente mi marido está celoso :frito:

Sobre la homeopatía, yo no he probado, pero sin dudarlo lo haría, he visto reportajes en TV de casos perdidos con animales (problemas en la columna de un perro que estaba paralítico), que la medicina tradicional solucionaba con eutanasia y la homeopatía lo curó y estaba estupendo de la vida (que no de la muerte).
:up:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 31 Mar 2009 18:40

Puede ser una buena solución... me informaré a ver que tal...

Nea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nea » Mar 31 Mar 2009 18:57

Yo tambien tengo un gato, lo encontramos en el garage, es el que mejor vive de la casa,
pero munca le ha pasado nada así,espero que pronto se recupere.

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mar 31 Mar 2009 21:43

El mío sí ha tenido inflamación en las encías, y lo pasaba muy mal el pobre, no quería ni comer, con lo tragón que es.Pero se le ha curado las 2 veces con una inyección de antibiótico , otra de antiinflamatorios y siguiendo un tratamiento con "rodholgil" (no veas para dárselo) La verdad es que es muy mayor y me dijeron que, si se le repetía a menudo, habría que sacarle los colmillos, pero, de momento, está bien.Supongo que serán como las personas, que algunas tienen más tendencia que or¡tras a tener algunas enfermedades. :(

DuendeNegro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DuendeNegro » Jue 02 Abr 2009 20:25

Pobre gatito :cry: :cry:
Yo tengo una gatita, pero por ahora :porfavor: :porfavor: no ha tenido ningún problema de gingivitis.
Creo que hay algunos productos para que se limpien los dientes a la vez que comen (para los perros creo que son los huesos esos que roen, que hacen que tengan los dientes sanos y fuertes). La alimentación también es muy importante, pero si dices que come equilibradamente pues...
Lo que me parece muy poco tiempo de antibióticos 3 días no???
Espero que se cure pronto y que no vuelva a tener problemas

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 02 Abr 2009 21:09

DuendeNegro escribió:Pobre gatito :cry: :cry:
Yo tengo una gatita, pero por ahora :porfavor: :porfavor: no ha tenido ningún problema de gingivitis.
Creo que hay algunos productos para que se limpien los dientes a la vez que comen (para los perros creo que son los huesos esos que roen, que hacen que tengan los dientes sanos y fuertes). La alimentación también es muy importante, pero si dices que come equilibradamente pues...
Lo que me parece muy poco tiempo de antibióticos 3 días no???
Espero que se cure pronto y que no vuelva a tener problemas
Le pone antibiotico por inyección y luego tres dias, supongo que hasta ahora no ha sido muy grave porque lo pillamos a tiempo, en cuanto le huele un poco la boca (suena un poco hipocondriaco, pero como nunca tienen problemas en cuanto noto lo más mínimo, les llevo al veterinario... ) le llevamos. No deja de comer, aunque creo que le duele un poquillo porque sacude la cabeza parece el mosntruo de las galletas, lo tira todo el pobre, jejeje, pero sigue con apetito y come bien, además la alimentación es la mejor que nos ha recomendado el veterinario, con eso no me la juego, que no seria el primer gato que muere por cálculos debido a una mala alimentación, asi que siempre supervisado por su veterinaria y sin escatimar en gastos, si hay que cortarse de otras cosas que asi sea, pero por su salud no, desde luego :up:

Mañana tenemos cita con su veterinario, a ver que nos cuenta...

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Sab 04 Abr 2009 22:45

Pues tiene toda la pinta de padecer Leucemia Felina. Es un virus incurable que se da en gatos sobre todo callejeros y es muy contagioso gato a gato. Hay una vacuna efectiva pero a tu gato si es portador de la enfermedad ya no le haría efecto. El virus actúa disminuyendo las defensas del animal y las bacterias que tienen en la boca (las mismas que tenemos todos) le causan gingivitis contínuas al no poder mantenerlas a raya.

Llévalo a un veterinario (el que te lo ha visto no parece que sea el más indicado, la verdad) para que le haga un test a ver si es portador o no. Si lo es, a tomar el tratamiento que te mande y a evitar que esté en contacto con otros gatos para que no les pase la enfermedad (a menos que éstos estén ya vacunados) porque se transmite por saliva (bastan los bufidos que se dan para contagiarse si les llega la saliva infectada).

Estáte tranquila que a las personas no les afecta en absoluto.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 04 Abr 2009 23:18

Lapixy escribió:Pues tiene toda la pinta de padecer Leucemia Felina. Es un virus incurable que se da en gatos sobre todo callejeros y es muy contagioso gato a gato. Hay una vacuna efectiva pero a tu gato si es portador de la enfermedad ya no le haría efecto. El virus actúa disminuyendo las defensas del animal y las bacterias que tienen en la boca (las mismas que tenemos todos) le causan gingivitis contínuas al no poder mantenerlas a raya.

Llévalo a un veterinario (el que te lo ha visto no parece que sea el más indicado, la verdad) para que le haga un test a ver si es portador o no. Si lo es, a tomar el tratamiento que te mande y a evitar que esté en contacto con otros gatos para que no les pase la enfermedad (a menos que éstos estén ya vacunados) porque se transmite por saliva (bastan los bufidos que se dan para contagiarse si les llega la saliva infectada).

Estáte tranquila que a las personas no les afecta en absoluto.
Cuando le encontré en la calle lo primero que hice fue hacerle las pruebas de leucemia y de inmuno, no iba a juntarle con mi gata sin asegurarme primero, naturalmente, asi que eso está descartado.

Ya le he llevado al veterinario y le he preguntado sobre todo lo que he leido: inmuno descartada con las pruebas, sarro descartado porque tiene la boca muy limpia y enfermedad renal tambien porque le acabamos de castrar y le hicimos todas las pruebas en el prequirurgico, además el aliento no le huele amoniacado.

Nos ha dicho que una vez tuvo un caso de una gatita que con 8años tuvo que quitarla todas las piezas dentales, pero puede serguir comiendo y viviendo perfectamente, de todas formas con 8 meses todavia tiene muchos años para disfrutar de sus dientes y si hay que quitarselos con 7 u 8 años, ya llegará el momento de ver lo que pasa, que de momento sólo tiene 8 mesecitos....

He tratado con otros veterinarios que de verdad eran incompetentes y no querian a los animales (cosas que no entiendo, la verdad), pero de esta me fio plenamente... aun asi, gracias por el consejo.

Responder