Cleer escribió:A todas las que no estais liadas con las cajas, sé que puede parecer monotematico y aburrido, pero claro si queremos dar con la cuestión pues hay que repetirse y repetirse... si os aburre el tema saltarnos y no leernos![]()
os comprendemos, pero tambien os digo que es super divertido y no sabeis lo que os perdeis...... verdad Marga Eden meapunto? .......
![]()
![]()
![]()
![]()
Maricar te dió hoy por los picasas, madre mia que de cosas e informacion ... gracias.
Meapunto gracias, ahora lo repaso y lo pongo, podeis ir poniendo cajas en el post... ya lo puse.
Espe jolin que rabia que se caiga algo y se rompa y más si es una escena entera, ya la irás arreglando a raticos, como la mires ahora te haces mala sangre.
A mi se me cayó el mueble de té que hice para el salon, con el juego de porcelana ya pegado y todo, y me lleve un disgusto que páque, se me desmonto todo el mueble, menos mal que quedó bien al volverlo a montar.
Espe y que prisa tienes en terminar la casa? ..... he leido gente que dice que ha estado casi diez años para acabarla, piensa que cuento antes la acabes dirás .... y ahora que hago ? ..... y como no tengas sitio para poner otra ya me dirás, por que esto cuando se empeiza no se puede parar ... que vicio por Diós... que se mejore la peque, hija te ha tocado la loteria.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro