muchas gracias a todas
eytaki escribió:Me podrias dar la receta de las bombas de patata¿?
la receta es muy facil.
pones a cocer unas patatas ,se trata de hacer un pure,por otro lado sofries cebolla ycuando este pochada le añades carne picada de ternera,sal,pimienta y nuez moscada y dejas que se haga poco a poco.
luego se trata de hacer bolas de pure de patatas ,hacerles un hueco ,meter la carne y tapar con patata opara volver a hacer la pelota,(si no quieres complicarte mezclas las patatas y la carne y haces las bolas),pasas pos huevo y pan rallado y a freir,son faciles y muy ricas.
Los paquetitos de gambas y pimientos se hacen asi:
sofries un ajo en un poco de aceite,luego le añades las gambas peladas y pimientos del piquillo en trozitos(mejor si las gambas estan descongeladas que si no sueltan mucha agua,yo las descongele en el micro).luego le añades bechamel.
rellenas unas obleas de empanadilla y a freir,tambien puedes darle forma de caramelo.
Respecto a la butercream de queso para el relleno de la tarta,la receta es de megasilvita:
queso filadelfia(yo he usado del mercadona),un par de cucharadas de mantequilla o margarina y azucar glas,mezclas el queso con la mantequilla y le vas añadiendo azucar hasta que tengas la textura que quieres,tambien puedes añadirle un poco de esencia de vainilla.Va muy bien para los bizcochos de chocolate.