yaaaaaa, ya lo he leiooo tooiiitoooo. Jopeta como le dais a la tecla, no se puede una poner ni una mijilla chunga...
por partes...
Majuen, que mala suerte, menos mal que no a sido nada peor y lo podeis contar, un
PELUSO AUNQUE SEA TARDE MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS,
pelusa dile a tu profe que como siga diciendote esas cosas vamos pa ya y nos remangamos el refajo, abrase visto semejante bicharraca.....
Hdes, tu receta la tengo que probar, el bolsop super

pero lo mejor la niña, esa niña, pero que reguapa,

solo para ella.
nemic, el cojin me ha gustao mucho, yo creo que no tengo paciencia para tanto entremetido, jajjja
Vivi, como van esas anginas.... en el pueblo de mi madre a mi me las "explotaron" te apretan hasta reventarlas ( nose como) pero es verdad que se te va el dolor al momento.
Kampa ese cojin, esa muñeca, toooito precioso
Lamica la dalia es mi trabajo pendiente, te ha quedado preciosa, los colores me encantan, cuando decida hacerla me la copiare si no te importa
Afri como va tu niña, siento lo de su tumor pero ya veras como no es nada...
Deciros que en casa estamos todos asi asi, el viernes no me podia mover del dolor de barriga, el niño con vomiteras ( que estoy hasta el pp de recojer vomiteras y limpiar diarreas) mi marido con diarrea tambien

me estoy quedando en las guias

tengo el cuerpo asqueao

sabeis algun remedio para esto, aparte de aguantarme vamos....
El sabado fue el cumpleaños de mi niño 2 añitos y no lo hemos podido ni celebrar,
Rocas veo que tu estas igual que mi marido, que como el dice estoy perdiendo todo la barriga en 2 dias para la operacion bañador...jajajja pobre se lo toma con humor.
en fin perdonar por el rollo... mañana nos leemos.
y que se vaya este virus de mi casa ya que yo no lo he invitado.