FORO DE PATCHWORK:

Responder
Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por vmg89 » Dom 05 Abr 2009 22:25

A ver si me acuerdo de todo:

Rocasaltas cuidate y ya nos dirás que te dice el especialista :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica la dalia de 10 o matrícula de honor!!! que pasada :plas: :plas: :plas:

Elasti ¿por qué te has borrado??? :lol: (me haría falta un emoticono con cuernecillos de demonio :lol: )

Elena cuidame a Afri!!! se lo he contado a mi marido y los dos con los ojos llorosos... es que nosotros siempre hemos tenido perro desde niños y claro, te puede imaginar como queremos a los bichejos y nos da una penita cada vez que se ponen malito!!!!

Pimposa me ofrezco para llevaros las maletas :dientes: yo he estado en Londres dos veces y por mi iría todos los años (y mira que odio volar!!!) es genial, ya nos contarás...

Carol mejorate, es el tiempo de los dolores de barriga, cuidate mucho.

Pelusos que tal el finde de celebraciones??? ya nos contarás en que andas metida, sea lo que sea queremos tuto :lol:

Para todas :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por vmg89 » Dom 05 Abr 2009 22:27

Hades que me olvidaba de tu bolso y no podía dejar de decirtelo, es precioso y tu hija mas, aunque creo que te va a costar quitarselo :lol:

Elasti hoy volviendo de la pollinica he encontrado la tienda de detrás del mercado y creo que es la misma que yo te decía :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:889
Registrado:Jue 21 Jun 2007 02:00
Ubicación:madrid

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por majuen1 » Dom 05 Abr 2009 22:37

Hola chicas, que tal el domingo?
Hades no me gusta el bolso ¡¡¡¡¡me encanta¡¡¡¡ pero la nena lo deja a oscuras, es preciosa¡¡
Afri como dominas ya el bouti, :plas: te va a quedar chulisimo, yo tambien apuesto por poner el Jelly
Campa, pero que apañadito has dejao a tu Dinky :plas: :plas: :plas:
Seguro que me dejo algo pero no estoy muy fina, me voy a tomar otro nolotil y a la cama, que hoy hemos tenido un buen susto y aun estoy nerviosa y dolorida, a mediodia veniamos de Leroy Merlin y estando parados para girar, un energumeno que no sé que iria haciendo nos ha arreado un buen golpe por detras, el coche de mi hijo es un 106 o sea pequeñito y nos ha dado un Audi4, asi que ya veremos si no acaba en el desguace, lo peor es que iba mi madre en la parte de atras y es la que se ha llevado mas impacto y los cristales, menos mal que llevaba el cinturon pero ha pasado una tarde chunga, afortunadamente no tiene nada solo el golpe y el susto....bueno ya os he soltado un buen rollo, perdon, pero sois como mi familia, y comparto estas cosas tambien :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mar 16 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Dom 05 Abr 2009 22:52

Majuen, menudo susto!! con cristales y todo?? que horror!! cuidaos mucho y observaos estos días, que a veces los golpes son traicioneros... muchos besotes para todos!!! y mimitos!! :beso: :beso:
Vicky!! da cosilla al principio, pero como se que afri es una luchadora sé que va a ir todo genial!! gracias por preocuparos!!
Muchos besotes a todos!!! :beso:

Avatar de Usuario
hades
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:Jue 30 Ago 2007 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por hades » Dom 05 Abr 2009 23:07

Majuen cariño, descansa y vigilate bien para que se quede solo en un susto vale???muchos besos y tranquilidad vale?????????? :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por xumet » Dom 05 Abr 2009 23:09

yaaaaaa, ya lo he leiooo tooiiitoooo. Jopeta como le dais a la tecla, no se puede una poner ni una mijilla chunga...
por partes...
Majuen, que mala suerte, menos mal que no a sido nada peor y lo podeis contar, un :beso:
PELUSO AUNQUE SEA TARDE MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS,
pelusa dile a tu profe que como siga diciendote esas cosas vamos pa ya y nos remangamos el refajo, abrase visto semejante bicharraca..... :evil:
Hdes, tu receta la tengo que probar, el bolsop super :up: pero lo mejor la niña, esa niña, pero que reguapa, :beso: solo para ella.

nemic, el cojin me ha gustao mucho, yo creo que no tengo paciencia para tanto entremetido, jajjja
Vivi, como van esas anginas.... en el pueblo de mi madre a mi me las "explotaron" te apretan hasta reventarlas ( nose como) pero es verdad que se te va el dolor al momento.
Kampa ese cojin, esa muñeca, toooito precioso
Lamica la dalia es mi trabajo pendiente, te ha quedado preciosa, los colores me encantan, cuando decida hacerla me la copiare si no te importa
Afri como va tu niña, siento lo de su tumor pero ya veras como no es nada...
Deciros que en casa estamos todos asi asi, el viernes no me podia mover del dolor de barriga, el niño con vomiteras ( que estoy hasta el pp de recojer vomiteras y limpiar diarreas) mi marido con diarrea tambien :cry: :cry: me estoy quedando en las guias :cry: :cry: tengo el cuerpo asqueao :cry: :cry:
:duda: sabeis algun remedio para esto, aparte de aguantarme vamos....
El sabado fue el cumpleaños de mi niño 2 añitos y no lo hemos podido ni celebrar,
Rocas veo que tu estas igual que mi marido, que como el dice estoy perdiendo todo la barriga en 2 dias para la operacion bañador...jajajja pobre se lo toma con humor.
en fin perdonar por el rollo... mañana nos leemos. :beso: :beso:
y que se vaya este virus de mi casa ya que yo no lo he invitado. :evil:

Avatar de Usuario
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1442
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gilda41 » Dom 05 Abr 2009 23:17

Majuen, que susto!!!!! y como dice Noe, a vigilarse, sobre todo a tu mami.


Elasti, yo tengo la tela de rayas de la bolsita y no sabía que hacer con ella, así que gracias por la idea porque me gusta mucho como te ha quedado. :plas: :plas:

Campa, eres única, el dinky :lol: , está graciosísimo.

Rocasaltas, :beso: cuídate mucho.

A las demás :enfermo: muchos besazos enormes y grandotes.

Y a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Dom 05 Abr 2009 23:43

juer majuen balla zusto , bijilaros qe en frio es cuando salen las cosas y si es asin denunciarlo.
cuidaros munchos , :beso: :beso:
xumet anda qe estais todos buenos , yo toco madera , aunqe yo recuerde en mis años jamas me dio algo asin , y mira unos diillas asin sueltesilla no me bendria mal qe tengo comuion y me sobra panza , jaja qes broma , prefiero perderla al natural mi remedio es tomar coca cola sin gas a sorbos peqeños , es mano de santo , amime lo mandaron para mi hijo cuando era peqeño su pediatra , es por los jugos gactricos qe se pierden y ose qe mas , y beber muncho likido eso si , para no decidrataros , manzana y zanahorias , y beber lexe eso estriñe , beber el agua del arroz hervido , cuidaros muncho ,
afri como ba africano ta mejorcito ,
bueno chicas cuidaron muncho todas , qe como sigais asi bamos a tenr qe poner el foro en cuarentena , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1737
Registrado:Sab 28 Ene 2006 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por paquipatch » Dom 05 Abr 2009 23:50

Elastyyyyy anda que..... yo tambien he hecho la bolsa :lol: :lol: :lol: :lol:

no la he querido poner porque era un regalo y se lo acaban de llevar :)

Aqui va la mia

Imagen

yo le puse velcro para cerrarla, y di las gracias a Hades por poner la foto que no la encontraba... pero no

sabia quien lo habia puesto... muchas gracias Carol

Chicas menudos trabajos que habeis hecho :plas: :plas:

Y un mimo para Rocasaltas :beso: :beso: pobre... espero que mejores prontito :)

Majuen menudo susto... menos mal que estais bien :beso:

Campa donde voy a estar... haciendo gatitos :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Mié 02 Ene 2008 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Burbujas » Lun 06 Abr 2009 00:01

Pero Rocas, hija cuidate mucho....
Carol... tú también... no sabeis qe nos vamos de vacaciones?? que ahora no se puede p9oner malito nadie???
Hades, tu nena es preciosa... un besito
Campa, a ese muñeco le tienes que llamar Chuky.... joer.... jajajajaja (no te enfades... que me parto de la risa)
majuen, espero que no sea nada lo de tu madre... y animos para tu niño... :beso:
Afri, enhorabuena por esa limpieza... la alegría que te da luego... :beso: :beso: (y unos mimos para tu perrito)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro