Jajaja, prometo solemnemente que es la primera vez que entro en un foro relacionado con las minis. Además, aunque me gustaban mucho las casitas y tenía la mía, nunca pensé que yo pudiera hacer cositas así, ni se me ocurrió nunca de verdad. Compraba alguna cosilla que me gustaba (y me podía permitir claro) y bueno, acabó siendo como un mueble más de la casa, un objeto de decoración y poco más, y hace como tres o cuatro meses, navegando por ahí, me dije... co..o Mamen (esa soy yo) si la gente es capaz de hacer cositas pues igual tu también. Y hala, me entró la fiebre y aquí andamos.
Meapunto jejeje ese mogollón de gente que va y viene por la casita, es la aportación de mi niña, y por que no le dejo poner más que si no parecería el camarote de los hermanos marx

Cleer, tengo intención de ir renovando y haciendola como más personal y cuidada, pero si te digo la verdad, quizás porque la tengo tanto tiempo, me apetece más hacer cositas tipo escenas, sombreros, lencería, vamos cosas sueltas. Igual es para probarme que puedo hacerlas. Ahora con vuestras sugerencias y ayuda, vamos que la dejo niquelá, porque creo que me faltan ideas, no sé, ese arte que vosotras teneis creo que yo no lo tengo.
Graciasss por los piropos a la nena, es verdad Isa, es la mini que mejor me salió en mi vida, y eso que la factura fué un poco accidentada. Jajajaja, si quereis un dia os lo cuento (que ya sabeis que yo por hablar que no quede) pero me enteré que estaba embarazada por casualidad y tardeeeee muyyyy tarde.
Marian, querias patrón de corsé??? lo siento, ni me enteré. Yo tengo el mio que es supersencillo, no lleva más que las dos costuras laterales pero adornaditos quedan monos no? Mañana lo escaneo y lo pongo, si es una tontería de patrón.
Isa galleguiña guapaaaa

Paro ya que me embaloooo