EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por lunalunera_48 » Dom 05 Abr 2009 23:17

Gracias niñas. De verdad. Es la primera vez que alguien fuera de mi familia ve mis cosillas, y os juro que me daba un poquillo de vergüenza, sobre todo al ver las cosas que haceis, yo soy una principiante. :nodigona: :nodigona:

Jajaja, prometo solemnemente que es la primera vez que entro en un foro relacionado con las minis. Además, aunque me gustaban mucho las casitas y tenía la mía, nunca pensé que yo pudiera hacer cositas así, ni se me ocurrió nunca de verdad. Compraba alguna cosilla que me gustaba (y me podía permitir claro) y bueno, acabó siendo como un mueble más de la casa, un objeto de decoración y poco más, y hace como tres o cuatro meses, navegando por ahí, me dije... co..o Mamen (esa soy yo) si la gente es capaz de hacer cositas pues igual tu también. Y hala, me entró la fiebre y aquí andamos.

Meapunto jejeje ese mogollón de gente que va y viene por la casita, es la aportación de mi niña, y por que no le dejo poner más que si no parecería el camarote de los hermanos marx :lol: :lol:

Cleer, tengo intención de ir renovando y haciendola como más personal y cuidada, pero si te digo la verdad, quizás porque la tengo tanto tiempo, me apetece más hacer cositas tipo escenas, sombreros, lencería, vamos cosas sueltas. Igual es para probarme que puedo hacerlas. Ahora con vuestras sugerencias y ayuda, vamos que la dejo niquelá, porque creo que me faltan ideas, no sé, ese arte que vosotras teneis creo que yo no lo tengo.

Graciasss por los piropos a la nena, es verdad Isa, es la mini que mejor me salió en mi vida, y eso que la factura fué un poco accidentada. Jajajaja, si quereis un dia os lo cuento (que ya sabeis que yo por hablar que no quede) pero me enteré que estaba embarazada por casualidad y tardeeeee muyyyy tarde.

Marian, querias patrón de corsé??? lo siento, ni me enteré. Yo tengo el mio que es supersencillo, no lleva más que las dos costuras laterales pero adornaditos quedan monos no? Mañana lo escaneo y lo pongo, si es una tontería de patrón.

Isa galleguiña guapaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa ti sola, no estoy segura de porqué, pero igual te pueden servir.

Paro ya que me embaloooo
:beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 05 Abr 2009 23:24

Isabella que emoción . Que entrañable :( :) :) :beso: :beso: :beso:

Anafer :up: intentalo anda ... y enseñanos los resultados :beso:
Marian debo estar espesa, no entiendpo bien la vitrina es una escena o un mueble ? pon una foto si puedes ...
Les estoy dando el barniz ...
Lunera eso tu animate a hacer cositas, aqui las escenas van a diferentes velocidades ... yo me entretengo mucho en hacer cosas... entre el principio y el fin ... pero aqui de lo que se trata es de pasarselo bien y disfrutar :) :) :)

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Dom 05 Abr 2009 23:33

Luna, una casa preciosa y menudo servicio que tiene :o La escena muy tierna y el resto de las cositas muy bien hechas :plas: :plas:
Isa, es precioso eso que has puesto :cry: :cry: estoy muy sensible aún :beso: :beso:
Hasta mañana, buenas noches :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 05 Abr 2009 23:45

cucu? se puede?
Lo reitero no teneis piedad creo que son 30 paginas lo que me tengo que leer... les he dado un repasillo rapido... y Cleer, Meapunto y Marga....MUCHISIMAS gracias por el gran trabajo que habeis hecho con el tuto de photofilter,me lo voy a llevar el miercoles al pueblo para probar bien las cosas. :beso: :beso: :beso:

Lo del word es muy simple mañana copio las partes y lo poneis..

Espe siento lo de la escena.. es una p...tada. :beso: :beso:
Luna que cosa mas bonitas haces :plas: :plas:

A mi me ha cundido bastante, tengo la escena ya casi montada, sin muebles pero paredes, techos, ventanas y escaleras ya estan montadas... pero se me ha olvidado la camara y le hecho unas cuantas con el movil.. y no se como se vera... mañana intentare poner las fotos... Tambien he recuperado un viejo baul muy antiguo que estaba en la casa que me compre... y que voy a tener que pedir a Maricar que me asesore...para restaurarlo.

Mañana os pongo unos moldes de cajas que tengo que estan chulas...

Marga que buena es la imagen de todas corriendc como los dibujos animados de un lado para otro...¡¡¡¡¡ Me hace una gracia imaginarnos asi.

Isa :beso: :beso: :beso:

Marilele :beso: :beso: :beso:
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: Mañana mas ... a ver si madrugo y me pongo al dia.. :beso: miedo me dais en 6 dias lo que tendre que leer despues.. Hasta mañana¡

KATIUSCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KATIUSCA » Dom 05 Abr 2009 23:51

Hola, buenas noches :guapa:

Jopetas, como os cunde darle a la tecla, voy por la 2020, en fin a ver si algún dia me pongo al día.

Espero que el finde , haya ido al 100x100, para todas, las que estan de vacaciones y las que no.

Burbu, menudas rejas :plas: , Carmen :beso: , Marga, ya queda menos para que vaya a verte :lol: :beso: ., Cleer, chiquilla menudo sueño, bonita caja y la jarrita :plas: :beso: . Eden, paciencia, ya veras como al final las va a sacar, a las mates :beso: , Isus, descansa :beso: Maricar, preciosos cantaros, jarras, cubo :plas:
Jezabel, bonitas compras y regalos :plas:

Bascumar, espero que lo del niño no sea nada grave :beso:

Y a todas las demás :beso: :beso: :beso:

Gracias por todas las páginas, guardadas, creo que este verano me dedicaré a verlas todas.

Ale, y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las........ tantas, si hay tiempo :lol: :lol:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Lun 06 Abr 2009 00:38

Bueno bueno se acerca el lunes peligrosamente, en fin, que se le va hacer........Marian Hola preciosa , yo no he visto la vitrina pero me imagino que quedará mejor con el cristal.....
Chabella me gusta mucho tu avatar, a mi no solo se me pasan los fines de semana en un ay! se me pasan los meses y los años....... :nodigona:
Carmen que bien aprovechas el tiempo! Estoy deseando ver las fotos :)

Mnnnnnnn cada vez que miro para la izquierda me faltan emoticonos para poner........
Bueno pues eso es todo, y como por las noches me activo me despido hasta mañana cantando como la Beyoncé: Paco, Paco ,Paco que mi Paco Pacoooooo Paco Paco Pacoooooo Paquito Pacoooooo

(Aiiis que pena madre)
:beso: :beso: Para todas y cada una

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Lun 06 Abr 2009 00:47

Carmen, a la espera de que nos enseñes fotillos :dientes:

Abadesa, :coqueta: gracias

Bueno, me voy a dormir, que descanseis :beso:

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Lun 06 Abr 2009 00:55

Buenas
Isa :beso: imagino como estarias tu al leerlo ,orgullosa por esas palabras tan bonitas ,yo tb me he emocionado ,y he brindado con cola cola,por tu Juan y mi Juanjo :beso:
Luna :plas: :plas: de lujo esa casa y las escenas y el baul.......todo pero lo mejor tu
nena
Ana eso me lo dices antes y yo t busco que ya no hay nada desde hace tiempo
Burbu molan esos novios
Katy el vestido
Nuttttttttttttttttttttttt
Tere disfruta
Almu aprovecha la playa
Bascumar y el niño
Espe y la niña?
Cleer ,Meapunto,Carmen,Espe ,Marga gracias por las plantillas
Ciria en que andas
Paquiiiiiiiiii
Chimayyyyyyyyy
Troyaaaaaaaaa
Abadesa bonito blog
Eden has tenido kedada?
Hormiguita pasalo bien
Isus descansa
Chabela aqui te espero :lol: el ricitos con Naia ... :lol:
Anjuli a disfrutar de los niños que crecen pronto
Mariam tus corses guapisimos a ver si pongo la foto
Marilele :beso:
Maricar en que andas?
hasta mañana :beso: a todas

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Lun 06 Abr 2009 01:39

Buenaaaaaaaas nooooooooches!!!!!
Por fin puedo entrar !!!!!! con el aparatejo (al que se le mete la tarjeta del móvil) va lentísimo y anoche después de leeros me fue imposible mandar un mensaje :grrr: Bueno.....leeros, es un decir...pasé por encima, me salté toda la parte técnica de las cajas y demás :nodigona: teeeeeela!!!! qué pensé que a más de una se le había ido la olla :lol: tampoco miré ninguna página....que creo que habéis puesto "alguna" :pelea: cieeeeeeeeentoooooooos!!!!! estaba deseando OÍR hablar a Cleer y Carmen :wink: :beso: :beso:
De Marga sabía que iba a seguir "jugando al parchís conmigo" :burla: :wink: :beso: :beso: Y ahora lo que más me apetece es daros un gran achuchón en mayo :beso:
El día de ayer, inolvidable: lo que reímos, lo que charlamos, lo que comimos :nodigona: me encantó estar con las dos y que sepáis que TODAS estabáis por allí revoloteando :beso:
Hoy hemos estado de ruta todo el día, me he visto todos los pueblitos que acaban en De la Vera, precioooooosos, cada vez me gusta más Extremadura :) y sus gentes :beso:
Disculpad que no comente nada, sólo he leído lo de Isa :beso:
Cabezuela hasta mañana :beso:
Hasta mañana, que descanséis :beso: :beso: para todas

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Lun 06 Abr 2009 02:01

Hola Niñas buenas noches
Hoy me he dedicado a pintar todo el dia
Niñas mil gracias por el peazo tuto que os habeis marcado, me bajare el programa y prometo intentarlo, que ese tuto se merece el intento :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Isa --:beso: :beso:
Nut--dinos algo niña ¿como teha ido?
Buscamar--¿como sigue el peque?
Luna--gracias por ese picasa, me viene genial.Y niña pero donde estabas escondida, eso no es una casa es una mansion y que chula por dentro, ponnos fotos de todas las habitaciones, las escenas, sombreros, baul y ropita todo precioso y tu niña guapisima y que carita de buena tiene :beso:
Marian,Mamauxi.Cabezuela, me alegra que esa quedada fuese tan bien
Mamauxi--enseñame el jarron :up:
Carmen--esperare a que añadais tu tuto a los otros, nos pondras las fotos mañana? y por supuesto ya sabes que para lo que necesites :up:
Isus--menudo tute te has pegado
Rocio-- y esas fotos?
bueno hay va lo que he hecho, aunque estan a medias, solo con color y los adornos pegados, pero como os gusta ver :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
pues a eso me ha dado tiempo el fin de semana,aun les falta un poco para que esten en su forma definitiva
y para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado