POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Zgzflamenca » Lun 06 Abr 2009 00:00

Muy buenas noches, oñeee si es que he tenido que leeros por partes, primera parte, descanso , segunda parte , descanso cena tercera parte y si me descuido seguis escribiendo y yo aqui toda la noche leyendo,
Pitu, esos momentos de soledad con uno mismos son muy saluidables y hay que disfrutarlos :D
Cris yo tambien he estrenao mi pani, justo por los pelos pero la estrenado aaaah :meapunto: y unja pinza para el pelo en forma de mariposa en color azul
Tata no llores, llama a tu amiga y juntaros para hablar ya veras como todo ha sido un mal entendido, o efecto de alguna copita de mas :beso: :beso:
Para nosotros hoy ha sido tambien un dia especial, por fin le han dado las llaves del local donde mi hijo pequeño va a montar su peluquiera de caballeros, han tardado mas de mes y medio, con lo cual se ha retrasado todo lo que hay que hacer, electricistas, fontaneros, pintores.... pero el ha ido adelantando todo el papeleo y ya habia quedado con los gremios, asi que vamos a cruzar los dedos y esperemos que la pueda inaugurar el proximo 4 de mayo. Ojala le vaya bien, ya que ha decidido arriesgarse en estos tiempos que corren, eso si tiene una pequeña ventaja y es que aqui en el pueblo no hay peluqueria de caballeros, de mujeres si 4 pero de tios ninguna a si que :wink:
bueno que voy a ver que hace mi pani que me da cosita dejarla sola

Ayy que se me olvidaba enhorabuena Mi@ joeeer un bebe rejuvenece a todos los que le rodean disfruta de Lentejitaun beso para la tia :beso: u otro que seguro que le llega a esa dulce lentejita :beso:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Lun 06 Abr 2009 00:46

Mi@!!!!!!!!!!!!! joer, la pani en segundo puesto o a la basurilla!!! Mira, hace tres años y unos meses mi hermana querida del alma, vino a casa, nos sento a mi madre, a mi padre y a mi, y mirandonos con los ojos encharcados en lagrimas, nos dijo: ESTOY EMBARAZADAAAAA!! A mi se me salia el corazon del pecho, sabiamos que era su deseo mas importante y esperado, y mis padres?? abuelos!!! dios mio, fue genial!! y a los meses...Mariete en casita!!! Fue como un sueño, disfrutar del paso a paso de su barrigota...y verle la carina cuando salio...joer....se me ponen los pelos de punta!!! Es un sol de niño, le quiero mas que a mi vida, en serio, a veces pienso, que nuestras vidas no huviesen sido iguales si el no estubiera... :D
Mira, ahora ya te empiezas a descojoon... de la risa con el, porque tiene cada caida...que te meas, pero tambien ves que se hace mayor tan rapido......... :cry: es que es tan chikitin...y a la vez ya tan grande... aaayyyy, que me lo como!!!!!!!!!!!!!
Mi@, un beso de corazon super fuerte, y dale mucho cariño a tu cuñi y a tu hermano, que ya veras que bonito!!
:beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 06 Abr 2009 02:06

Y yo, que estpy enganchada al feo este que me enamora cuando canta, ahora estaba escuchando esta, que repito otra vez, lo sé, pero es que...

http://www.youtube.com/watch?v=j9O2QLzJ63c[/video]

Para tí y los tuyos Mi@, :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Lun 06 Abr 2009 02:38

bueno mis montys
ya se paso el domingo y yo me voy a ir a la camita,me voy contenta porque me ha arropado mi cris y me ha cantado una cancion gracias guapa :beso: :beso: :beso:
y triste porque mi pitu no me ha saludado,ha dicho que ahora venia y no ha vuelto :cry: :cry: ...

que paseis una feliz mañana de lunes.

muchos :beso: :beso: :beso: para todos

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 06 Abr 2009 02:46

Jo, Nahi, que sí volví.....pero ya te habías ido.... :nodigona:
Tenía unos asuntillos pendientes, cielo..... :dientes:
bueno, espero que cuquee la segunda más guapa, yo me voy a dormir....
Soñad cosas bonitas...
:beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 06 Abr 2009 02:49

Cucú,me voy a dormir después de arropar a la Flamenquita (bien tapadita) y a mi Nahi (un poco menos que se acalora)... Crus no se ha dejado... :( y mi Pitu... pues mi Pitu sí, se ha dejado un poquito... ale, ya estais todos en las camitas, shhhhhhhhhh, hasta mañana...

Jejeje, que no soy la segunda más guapa... que soy guapa y punto :)

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Lun 06 Abr 2009 08:59

Buenos días, buena semana !!!! y a las mamis con polluelos en casa, mucha paciencia tambien, que los locos bajitos son capaces de sacarnos de nuestras casillas con gran facilidad, aunque claro eso es lo suyo....
Esta noche he dormido de biennn :) mi Cris que me ha arropado, no le ha hecho falta ni cantarme una nana, en cuanto me arropo cai como un troco, me nos mal que el nervios estaba frito cuando llegue por que los ronquidos han debido ser de aupa, yo ya no se que hacer con mis ronquidos, me pongo :herida: en la nariz pero a mi no me sirve de nada segun el nervios en lugar de parecer una manada de Mamuts, me dice que con la tirita sueno como una manada de elefantes :burla: asi que vamos a cambiar de remedio, le voy a comprar tapones para los oidos a ver si funcionan :lol: :lol:
ale que ya no me enrrollo más que tengo que poner coladas, y recoger la casa que no veas como me la han dejao :grrr:
besitos a todos polluelos incluidos :beso: :beso: :beso: :beso:
por cierto se me olvidaba mi pan esta de vicio, rico, rico

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 06 Abr 2009 09:11

Buenos días!
Yo a punto de repartir cachorros a casa de la su e irme al curro, que voy pelín tarde.... :dientes:
Ains, Flamenquita, yo también he dormido fenomenal, he pasado un pelín de calor, pero es que yo soy muy calurosa y en seguida empiezo con los sudores... :lol:Me arropó Cris un poquito más de la cuenta. :beso: Me alegro que tu pan saliera tan rico. :beso:
Espero que paséis buen día tod@s.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Lun 06 Abr 2009 09:30

Buenos dias guapetonas...voy a ver si hoy es el ultimo dia de fisio y me acaba de arreglar... :herida:
Pasad buen dia!!
:beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 06 Abr 2009 09:30

Buenos dias!!!!!! :meapunto:

Lunes lunoso?? nooooooooo lunes luneritoooo :) que ya casi están ahí las vacas! :plas: .... ainnns qué olorcillo a pascua... qué sol... cuántos turistas ya por aquí... que dentro de poco ya no vamos a caber :o

Os deseo un feliz comienzo de semana a tod@s :D ... entro deprisa y me largo deprisa... jolín que ajetreo en el curro hoy....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder