Pitu, esos momentos de soledad con uno mismos son muy saluidables y hay que disfrutarlos

Cris yo tambien he estrenao mi pani, justo por los pelos pero la estrenado aaaah

Tata no llores, llama a tu amiga y juntaros para hablar ya veras como todo ha sido un mal entendido, o efecto de alguna copita de mas

Para nosotros hoy ha sido tambien un dia especial, por fin le han dado las llaves del local donde mi hijo pequeño va a montar su peluquiera de caballeros, han tardado mas de mes y medio, con lo cual se ha retrasado todo lo que hay que hacer, electricistas, fontaneros, pintores.... pero el ha ido adelantando todo el papeleo y ya habia quedado con los gremios, asi que vamos a cruzar los dedos y esperemos que la pueda inaugurar el proximo 4 de mayo. Ojala le vaya bien, ya que ha decidido arriesgarse en estos tiempos que corren, eso si tiene una pequeña ventaja y es que aqui en el pueblo no hay peluqueria de caballeros, de mujeres si 4 pero de tios ninguna a si que

bueno que voy a ver que hace mi pani que me da cosita dejarla sola
Ayy que se me olvidaba enhorabuena Mi@ joeeer un bebe rejuvenece a todos los que le rodean disfruta de Lentejitaun beso para la tia