gracias por la receta guapa!
Te pongo un par de paginas de ejemplo, para que veas como detalla cada aceite y como al principio del libro dice que tipo de aceite es para problemas de piel, aparato digestivo, circulatorio....elenm escribió:Clivia no te gusta ningun libro de aceites esenciales de Julia Lawless?? las descricciones de los aceites, propiedades, usos.... los explica bastante detallado, si quieres te escaneo alguno de ellos y lo ves ok?
Yo compre 2 hace unos dias en el CI que son como el que me traje de la biblio ayer, pero en formato mas reducido, no con menos informacion, pero si en tamaño mas pequeño de libro y me costaron 9€ cada uno, estan genial, ahora despues instalo el escanner (es que he formateado el portatil y aun esta sin instalar) y te escaneo alguno.
![]()
Aromaterapia de Julia Lawlessnutxi escribió:Elenm guapa, que libro es ese? Me dices el titulo? Gracias!
Soniaypitu, muy chulos esos jabones. El blanquito me gusta como te ha quedado, ese efecto rústico...
graciaselenm escribió:
Aromaterapia de Julia Lawless
http://www.libreriauniversal.com/AROMAT ... 66369a.htm" onclick="window.open(this.href);return false; este es el formato grande, es un libro de tapas duras muy chulo, yo me compre la version pequeña (por que no vi esta, claro!) en el CI y me costo 9€.
Cualquiera de los dos es interesantisimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro