A ver si cuando tengas un ratillo nos pones las fotos de las pinturas que estas utilizando porque quedan muy bien.
Esto está lleno de artistas,eh!!!!

Eroan escribió:Vatrex, es precioso el dibujo y os está quedando perfecto!!!!![]()
A ver si cuando tengas un ratillo nos pones las fotos de las pinturas que estas utilizando porque quedan muy bien.
Esto está lleno de artistas,eh!!!!
Chicas, a ver si me podeis ayudar!!!pampelmusa escribió:Pues a mi me ha encantado, por cierto, me he quedado enamorado de la cuna, es super bonita.naacheetee escribió:aqui os pongo las fotos de la habitacion de mi futuro peque no esta tan currada como las que he visto por aqui pero espero que os guste.![]()
Pues no soy ninguna experta, pero creo que las pinturas que venden en Lidl son mas tipo acuarelas para pintar sobre lienzo. Pero vamos, igual sirven a ver que te dicenEroan escribió:Angela no te puedo ayudar, como todavía me queda no estoy muy puesta en esto...
Yo tengo una preguntilla, en el lidl hoy traen unos estuches con pinturas y me parece que son acrilicas, serviran para hacer un dibujo en la pared, es que estoy por ir a comprarlas por si para mas adelante me sirven para la habitación del bebé...
Eroan escribió:Angela no te puedo ayudar, como todavía me queda no estoy muy puesta en esto...
Yo tengo una preguntilla, en el lidl hoy traen unos estuches con pinturas y me parece que son acrilicas, serviran para hacer un dibujo en la pared, es que estoy por ir a comprarlas por si para mas adelante me sirven para la habitación del bebé...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro