FOTOS HABITACIÓN NIÑOS:

Responder
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FOTOS HABITACIÓN NIÑOS

Mensaje por Eroan » Vie 03 Abr 2009 09:04

Vatrex, es precioso el dibujo y os está quedando perfecto!!!! :up:
A ver si cuando tengas un ratillo nos pones las fotos de las pinturas que estas utilizando porque quedan muy bien.
Esto está lleno de artistas,eh!!!! :D

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Vie 03 Abr 2009 15:08

Eroan escribió:Vatrex, es precioso el dibujo y os está quedando perfecto!!!! :up:
A ver si cuando tengas un ratillo nos pones las fotos de las pinturas que estas utilizando porque quedan muy bien.
Esto está lleno de artistas,eh!!!! :D

Aqui os pongo las fotos de los botecitos de pintura, si alguien no los encontrara si kiere k me lo diga y se los mando. Me costo cada botecito 2.50€

Estos son los colores que compre
Imagen

Aqui un botecito de cerca
Imagen

Y aqui, k no se ve muy bien para que veais la abejita que tengo dibujada a lapiz, pero claro, se ve muy clarita, no se si la vereis bien
Imagen

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re:

Mensaje por Angela08 » Lun 06 Abr 2009 12:31

pampelmusa escribió:
naacheetee escribió:aqui os pongo las fotos de la habitacion de mi futuro peque no esta tan currada como las que he visto por aqui pero espero que os guste. :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues a mi me ha encantado, por cierto, me he quedado enamorado de la cuna, es super bonita. :wink:
Chicas, a ver si me podeis ayudar!!!

Quiero poner una cenefa de esas en la habitación, ya he visto la que me gusta en el leroy, el caso es que tengo gotelet en la pared, y queria saber si alguna de vosotras las habeis puesto con gotelet. Es que según pone es para superficies lisas o con gotelet no puntiagudo (ni idea de que es).
Por mas que miro las fotos me parece que todas son sobre liso.

Es que yo no tengo la vena artistia que teneis por aqui como para ponerme a pintar en la pared....ayer me puse a mirar plantillas en el leroy por si acaso y no sacaba en claro ni los colores que vendrian bien...asi que haceros una idea....

La pared tiene el color del Leroy verde manzana número 3, es como un color pistacho muy bonito.
¿que colores le pegan?
Lo digo por si al final no puedo poner la cenefa y tengo que compran una plantilla para pintar, me gustó una de un osito con un monton de globos en una mano.
¿Que colores debería usar?

Aynsss que poca imaginación tengo.... :bate:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Lun 06 Abr 2009 12:42

Angela no te puedo ayudar, como todavía me queda no estoy muy puesta en esto...

Yo tengo una preguntilla, en el lidl hoy traen unos estuches con pinturas y me parece que son acrilicas, serviran para hacer un dibujo en la pared, es que estoy por ir a comprarlas por si para mas adelante me sirven para la habitación del bebé... :duda:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 06 Abr 2009 13:36

Eroan escribió:Angela no te puedo ayudar, como todavía me queda no estoy muy puesta en esto...

Yo tengo una preguntilla, en el lidl hoy traen unos estuches con pinturas y me parece que son acrilicas, serviran para hacer un dibujo en la pared, es que estoy por ir a comprarlas por si para mas adelante me sirven para la habitación del bebé... :duda:
Pues no soy ninguna experta, pero creo que las pinturas que venden en Lidl son mas tipo acuarelas para pintar sobre lienzo. Pero vamos, igual sirven a ver que te dicen :up:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Lun 06 Abr 2009 14:27

hola angela,pues mira yo creo que si que podras poner la cenefa,mi hermana puso una y tenia gotele!creo que a lo que se refiere con el gotele puntiagudo es que antiguamente quedaba en forma de pico que te dabas con la pared y te lo clavabas,ahora es mas redondeado.Aun asi,si la habitacion es verde lo tienes super facil porque le pegan cantidad d colores entre ellos el azul cielo fuerte,el rojo,el naranja,el morado,y el amarillo,aun asi si tienes el Paint en el pc,que seguramente si,porque viene de serie,puedes hacer tus pruebas,pinta el fondo de verde,y haz circulos de diferentes colores,haber cual te gusta mas,si tienes dudas me dices.un besazo

convita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por convita » Lun 06 Abr 2009 15:00

:coqueta: Vatrex, es precioso el dibujo :plas: :plas: :plas:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Lun 06 Abr 2009 15:38

Eroan escribió:Angela no te puedo ayudar, como todavía me queda no estoy muy puesta en esto...

Yo te he puesto las fotos de las que utilice yo, y son pinturas acrilicas tambien. De todas maneras mira a ver si vale la pena, estas k he comprado yo no son caras (2.50€) y son de la tienda de pinturas.

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoneni » Lun 06 Abr 2009 16:04

Os pongo las fotos de la habitación de mi niño:

Imagen

Imagen

Imagen

La idea era pintarle más redondas de distintos colores, pero como la pared no es lisa, era un tostón y me cansé jeje
El winnie the pooh de encima de la cuna lo dibujé en una cartolina y lo pegué con blue tag en la pared. El cuadro tabién lo pinté mientras estaba preñi. Y el dibujo de los garabatos es la primera obra de arte de mi peke a los 9 meses jeje
Estamos de alquiler y el dueño no me deja hacer lo que quisiera.... :(

besos!!

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 06 Abr 2009 23:03

Gracias chicas!!!

Responder