Cuando empiezan a salir los dientes?:
- Blackie
- Pinche de cocina
El mio tiene 5 meses y medio y llev un par de días muy raro. Me muerde (a mi, lo de llevarselo todo a la boca ya lo considero normal) y tiene la temperatura muy alta, Las encias las tiene marcadísimas, pero como las tiene así desde que nacio no sé si serán los dientes o que está estreñido el pobre 

- glox
- Cafetera/o
Re: Cuando empiezan a salir los dientes?
Pues al mio le pasalo mismo lleva un monton de dias con los puños en la boca y una de babas
la niña tambien se mete la mano en la boca, pero esta es desde que nacio
pero no hace babas. yo pensaba a ver si el niño tiene mas hambre, por que pa los dientes es un poco pronto
mi madre dice que yo a los tres meses ya tenia dientes, pero creo que exagera un poco
En fin que me llevan loca, yo todavia no me aclaro
lloran y a veces acierto, pero otras pobrecitos lloran como que les duele algo pero no se que les pasa
menos mal que son las menos, pero tienen dias de todo pobres, ya podian inventar algo para saber que les pasa

En fin que me llevan loca, yo todavia no me aclaro

- Ayrshire
- Ayudanta/e de cocina
yo una vez le dije a mi madre que llevaba ya mucho tiempo diciéndome lo de los dientes y nada, y me contesta: es que les empieza a molestar meses antes!!
Claaaro
Así cualquiera acierta
Claaaro

Así cualquiera acierta

- Ladyblue
- Cocinera/o
yo el mio tb lleva como una semana babeando muchisimo y se mete los 2 puños a la vez a la boca
es muy burrico,aveces se mete el babero,el puño y la tetina del biberon o el pezon segun sea el caso
pero claro son 2 meses y medio y m eparece super pronto para los dientes.....

- supilu
- Cocinera/o
Ayrshire escribió:yo una vez le dije a mi madre que llevaba ya mucho tiempo diciéndome lo de los dientes y nada, y me contesta: es que les empieza a molestar meses antes!!
Claaaro![]()
![]()
Así cualquiera acierta

- Martika1974
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo no se si son los dientes o no pero se mete en la boca y muerde todo lo que pilla. Ayer se metio hasta un trozo de platano que le dio su abuelo y tan rico que le parecio ..................... bueno por lo menos asi ya sabemos que cuando dentro de 15 dias empecemos con las frutas, por lo menos el platano le gusta 

- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Pues el mío con 8 meses no tiene ni un diente, ni parece que le vaya a salir ninguno todavía, y lleva soltando la babita desde los tres meses... , si fuese por las expertas tendría ya todos los dientes

- estela78
- Ayudanta/e de cocina
jajajaj!!! como me identifico con vosotras!!!! mi niña lleva con el babeo, el mordisqueo el chupeteo y la encia marcada 2 meses o más y nada, ni un diente, pero ya no sé cuantas veces he oido de las expertas y algún experto tambien que la niña está con los dientes. ¡¡¡qué cruz!!! la gente por qué no se guardará sus consejos para cuando se los pidas???