Cuando empiezan a salir los dientes?:

Responder
Blackie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Cuando empiezan a salir los dientes?

Mensaje por Blackie » Lun 06 Abr 2009 23:26

El mio tiene 5 meses y medio y llev un par de días muy raro. Me muerde (a mi, lo de llevarselo todo a la boca ya lo considero normal) y tiene la temperatura muy alta, Las encias las tiene marcadísimas, pero como las tiene así desde que nacio no sé si serán los dientes o que está estreñido el pobre :burla:

glox
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glox » Mar 07 Abr 2009 08:19

Pues al mio le pasalo mismo lleva un monton de dias con los puños en la boca y una de babas :( la niña tambien se mete la mano en la boca, pero esta es desde que nacio :lol: pero no hace babas. yo pensaba a ver si el niño tiene mas hambre, por que pa los dientes es un poco pronto :nodigona: mi madre dice que yo a los tres meses ya tenia dientes, pero creo que exagera un poco :lol: :lol:

En fin que me llevan loca, yo todavia no me aclaro :cry: :cry: lloran y a veces acierto, pero otras pobrecitos lloran como que les duele algo pero no se que les pasa :nodigona: menos mal que son las menos, pero tienen dias de todo pobres, ya podian inventar algo para saber que les pasa :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayrshire » Mar 07 Abr 2009 09:40

yo una vez le dije a mi madre que llevaba ya mucho tiempo diciéndome lo de los dientes y nada, y me contesta: es que les empieza a molestar meses antes!!

Claaaro :lol: :lol:
Así cualquiera acierta :wink:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 07 Abr 2009 11:40

yo el mio tb lleva como una semana babeando muchisimo y se mete los 2 puños a la vez a la boca :lol: es muy burrico,aveces se mete el babero,el puño y la tetina del biberon o el pezon segun sea el caso :lol: :lol: pero claro son 2 meses y medio y m eparece super pronto para los dientes.....

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Mar 07 Abr 2009 11:52

Ayrshire escribió:yo una vez le dije a mi madre que llevaba ya mucho tiempo diciéndome lo de los dientes y nada, y me contesta: es que les empieza a molestar meses antes!!

Claaaro :lol: :lol:
Así cualquiera acierta :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si no ganan, empatan

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Mar 07 Abr 2009 15:45

Pues yo no se si son los dientes o no pero se mete en la boca y muerde todo lo que pilla. Ayer se metio hasta un trozo de platano que le dio su abuelo y tan rico que le parecio ..................... bueno por lo menos asi ya sabemos que cuando dentro de 15 dias empecemos con las frutas, por lo menos el platano le gusta :duda:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Dom 12 Abr 2009 00:52

Pues el mío con 8 meses no tiene ni un diente, ni parece que le vaya a salir ninguno todavía, y lleva soltando la babita desde los tres meses... , si fuese por las expertas tendría ya todos los dientes

:beso:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Dom 12 Abr 2009 12:36

jajajaj!!! como me identifico con vosotras!!!! mi niña lleva con el babeo, el mordisqueo el chupeteo y la encia marcada 2 meses o más y nada, ni un diente, pero ya no sé cuantas veces he oido de las expertas y algún experto tambien que la niña está con los dientes. ¡¡¡qué cruz!!! la gente por qué no se guardará sus consejos para cuando se los pidas???

Responder