Lo ideal para perder por semana en una dieta para que esté bien y no volverlo a coger está entre medio y un kilo. Tu pérdida está super bien y con la semana tan buena que tuvimos que no nos privamos de nada está genial. Mucho ánimo que es mejor ir despacio y llegar a crear hábitos saludables de alimentación que perder mucho en una semana y recuperarlo la siguiente.Armario escribió:Hola chicas Tanguera nº88 -700kg, la verdad es que me esperaba más, pero bueno tendré que conformarme. Bueno y ahora viene la sesión de preguntas, esta noche me toca comer pescado con verduras, estoy haciendo el día 1 y quisiera saber si el pescado me lo puedo comer con un poco de mayonesa o alioli ya que lo voy a hacer a la Sal.

beby escribió:Cielo Azul, en lo de la regleta no t puedo ayudar , a mi me salio de casualidad, y ahora no se cambiar el peso, soy muy torpe chica.
Lucinut , tu como siempre ,pendiente de todo el mundo, eres un solete.muaccccccccc

¿Puedes comer cordero o cerdo (este es menos recomendable y mejor las partes menos grasas)? Si no puede ser pues el pollo o pavo.lysss22 escribió:tengo intolerancia a la proteina de la ternera ¿porque puedo sustituirlo?
¡Ánimoneskitabilbaina escribió:Que envidia me dais practicamente todas habeis bajado algo, estoy un poco plof

Hola platay bienvenida al club tanguero

-Para desayunar, qué se puede comer?
-A media mañana se puede comer algo?
-A media tarde se puede comer algo?
LOS DESAYUNOS SON
Opción 1: (si no te entra mucho recien levantada)
Nada más levantarse 2 vasos de agua.
Puedes elegir entre un zumo o un café.
A media mañana, puedes tomar: (a elegir)
el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.
Luego la comida normal.
A media tarde puedes tomar: (a elegir)
una pieza de fruta (evitar el plátano)
un helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
un yogur
un zumo
Opción 2: (desayuno contundente)
Desayuno:(las tres cosas)
- Dos vasos de agua.
- Zumo de naranja (o la naranja)
- Café descafeinado, té o leche desnatada con un poquito de colacao.
- Y escoger uno de los siguientes:
* Dos tostadas con mermelada de ciruela.
* Un bollo de pan integral de 50g con jamón serrano (y se te acabó el pan)
* Dos cucharadas de cereales.
A media mañana y media tarde: (solo uno)
- Una pieza de fruta.
- Zumo natural.
- Infusiones.
- Bio o helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
A parte de esto para las dos opciones, se puede tomar un vasito de leche (mejor semi o desnatada que entera) con café o colacao antes de acostarse, pero sólo leche, sin cereales. Eso sí, hay que esperar una hora después de cenar. También, algún día que tengamos ansiedad por salado podemos comer palomitas.
Como ves el vasito de leche antes de acostarte es a mayores de todo lo que puedes tomar al día. Yo normalmente no lo tomo, es más que nada por si alguna noche la cena es escasa poder "acallar" el monstruo del estómago.

Dulces sueños y espero que todas las ausentes lo estén pasando bien de vacaciones

Por cierto habeis leído que Nacho (el administrador) ya es papá. espero que Victor sea un