holaaa corazones mios , qe tal este martes bien , verdad , qe rremedio jajajaja anaa me alegro qe adri se lo alla pasado de peli , abras difrutado tu tambien de lo lindo viendolo a el ,
rocasaltas , ami me dan yuyu los medicamentos , ya qe dice en la receta aparte de una jarta de advertencias y si encuenta alguna otra reacion qe no este preskit consulteselo asu medico , bamos pami eso es servir de conejillos , yo la verdad qe para la edad que tengopara 56 ya ufff , me siento muy bien , no tomo nada de medicamentos , soy hipertensa y nada de pastillas , me limito a no tomar ni comer aqello qe se qe me la sube , en los embarazos al controlarmela me mandaban aldomel y me ponia peor , y desde qe mi chico nacio hace ya para 16 años , nunca mas tome 1 , para el estomago tomab omeprazol , y al ver qe cuando tomaba coca cola , se me quitaba el dolor , deje las pastillas , para la jakeka cuando me da de muy tarde , tomo neurofren y listo , y para la artrosis de mis manos , ago ejercisio y me doi masages con un aceite , en fin todos los cuerpos no son iguales , recuperate prontito ,
afrii avisa cuando le des el canviazo al camarero jajajajaj pimposa buen viaje de nuevo ,
clau

a esas clase de munñecas , y yo si sere una mosca cojonera preguntando jajajajaj mira esto son torrijas , las hace mi manuel , yo no las como no me guctan muncho los dulces y postres son muy pocos los qe yo coma y las torrijas como le ponga canela ni me hacerco a ellas jajaja no me gucta ni el olor ,

bueno chicas despues etrare otro ratito aver como seguis , ahh por si no os enteracteis , anoche ya nacio victor el bebe de nacho y vicky los jefes .

agarimos , el peligro de estar en la carretera es eso lo qe te encuentras gente inrresponsable qe no save el peligro qe espone a otros conductores , mi marido fue 18 años viajante y se recorria miles de km semanal en la peninsula y le paso de todo , incluso sacarlo de la carretera y tirarlo barranco a bajo por suerte un albor le freno y no callo al rio , el solo se iso un rasguño en el brazo al salir por la bentana como pudo , el coche siniectro total , otra vez se le atraveso una vaca y ensiman qeria el tio de la vaca qe se la indenizara ,amos pa joerse el coche qedo echo mie...da , y eso qe el siempre lleva buenos coches ,por su seguridad y por su trabajo , ya hace 14 años qe dejamos la peninsula y su trabajo aunqe sige igual ya no es viajante fijate aller , salio con l moto iba despacio detras de una furgoneta conducida por una mujer , dio marcha atras , y el pitandole y un coche de atras igual pita qe pita , y la titi no paro y ledio un viaje a la moto qe le rompio la delantera , y cosa graciosa , la tti decia qe no era su culpa qe asin iria el corriendo y se meteria , jajaja pa mearse , le pidio los papeles de su seguro a la titi , y esta se negaba , asin qe llamo ala policia , y como mi marido tenia razon y la de ganar , y ella multa por no qerer aver dado el seguro y por qererse ir , jaaja si es qe ay cada cosa ,
hades yo ise pechuga en trocitos en salsa con menestra jajaja solo para 2 ,y qeria mi manuel hacerlas , pero yo no las como el un par de ella y al qe les encanta qe es mi carlo no se las hacemos ya qe esta con sobre peso ,y le evitamos los dulces y a mi chio tampoco le gucta , el año pasado las iso pero por qe vino mi chica con el novio,