FORO DE PATCHWORK:

Responder
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por anaspn » Mar 07 Abr 2009 14:29

sois...... muuuuuuuuuu....malassssssss :evil: :evil:

a que no sabeis que acabo de hacer??? TORRIJAS!!! y ya me he comido 3!!! y sin comer que estoy... creo que un cafe y se acabó!! :lol: :lol:

que buenas madre mia!!

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 07 Abr 2009 14:30

agarimos no me extraña que estes así pero que hay gente que se cree que son los únicos de la carretera. Y tu desahogate lo que quieras

Yo las torrijas en el microondas que son rápidas y así nada de frituras. Que sino nos sientan mal :lol: :lol: :lol:

rocasaltas que bien que ya andes mejor

labores yo no te puedo ayudar con el cojin hipopotamo ya que no le he hecho puedes intentar mandar un privado a la autora...creo que fue mamens... :duda: Lo hizo alguien mas pero no recuerdo ahora mismo quien

remei que tal el lunes, cosistes mucho. Que tal te quedó la aplicación???

Clau he leido que estas preparando hacer uno de tus muñequitos para enseñarnos??? EStaría muy bien . :D :D

Bueno me voy a comer que hoy voy tarde
:beso: :beso: :beso:

Labores1
Novata/o

Mensaje por Labores1 » Mar 07 Abr 2009 14:40

anaspn escribió:ARARO... vaya susto... ahora que se recupere bien.... y ya trankilos xq lo peor pasó... :beso:
BURBU... de momento seguimos por aki... creo que al final no iremos... y aprovecharemos a salir... el jueves o el viernes toca SENDA VIVA en Navarra (bueno depende del tiempo que haga... :beso: :beso:

LABORES... a ver... no se exactamente la parte que dices... pero lo único que te puedo decir es que seguí las lineas del patrón.... con la forma que tuviera.... así uní todas las partes.... te ayuda?? :duda:

bueno... pues terminé... estos días imagino que menos jaleillo por aki... yo estaré.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por contestar tan rápido. Eso es lo que iba a hacer yo pero entonces ¿esa pieza no se usa en el cojín? :duda:

Labores1
Novata/o

Mensaje por Labores1 » Mar 07 Abr 2009 14:45

Nemimc muchas gracias, la verdad es que no sabía quien lo había hecho. Me acaba de dar una idea anasp pero cuando tienes la cabeza el día :down: (o el mes.....año....) es que no hay manera :)

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 07 Abr 2009 14:58

LABORES... creo que ya se a lo que te refieres.... los cuadrados del cojín son con lineas rectas... pero corta la parte que irá unida a la cabeza con el patron que parece una media luna así se encaja mejor la cabeza....

que dificil es explicarlo!! :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mar 07 Abr 2009 15:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: todas a comer torrijaaaaaaaa jejejeje yo he hecho unos filetitos de pollo empanados y unas patatas con cebolla, ajo y vino en la FC, y cuando he terminado de comer y recoger la cocina me he puesto ha hacer las torrijas, ya solo me falta ponerle la miel y me da pánico porque me las voy a comer todassssss :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 07 Abr 2009 15:20

holaaa corazones mios , qe tal este martes bien , verdad , qe rremedio jajajaja anaa me alegro qe adri se lo alla pasado de peli , abras difrutado tu tambien de lo lindo viendolo a el ,
rocasaltas , ami me dan yuyu los medicamentos , ya qe dice en la receta aparte de una jarta de advertencias y si encuenta alguna otra reacion qe no este preskit consulteselo asu medico , bamos pami eso es servir de conejillos , yo la verdad qe para la edad que tengopara 56 ya ufff , me siento muy bien , no tomo nada de medicamentos , soy hipertensa y nada de pastillas , me limito a no tomar ni comer aqello qe se qe me la sube , en los embarazos al controlarmela me mandaban aldomel y me ponia peor , y desde qe mi chico nacio hace ya para 16 años , nunca mas tome 1 , para el estomago tomab omeprazol , y al ver qe cuando tomaba coca cola , se me quitaba el dolor , deje las pastillas , para la jakeka cuando me da de muy tarde , tomo neurofren y listo , y para la artrosis de mis manos , ago ejercisio y me doi masages con un aceite , en fin todos los cuerpos no son iguales , recuperate prontito ,
afrii avisa cuando le des el canviazo al camarero jajajajaj pimposa buen viaje de nuevo ,
clau :meapunto: a esas clase de munñecas , y yo si sere una mosca cojonera preguntando jajajajaj mira esto son torrijas , las hace mi manuel , yo no las como no me guctan muncho los dulces y postres son muy pocos los qe yo coma y las torrijas como le ponga canela ni me hacerco a ellas jajaja no me gucta ni el olor ,
Imagen
bueno chicas despues etrare otro ratito aver como seguis , ahh por si no os enteracteis , anoche ya nacio victor el bebe de nacho y vicky los jefes . :fiesta:
agarimos , el peligro de estar en la carretera es eso lo qe te encuentras gente inrresponsable qe no save el peligro qe espone a otros conductores , mi marido fue 18 años viajante y se recorria miles de km semanal en la peninsula y le paso de todo , incluso sacarlo de la carretera y tirarlo barranco a bajo por suerte un albor le freno y no callo al rio , el solo se iso un rasguño en el brazo al salir por la bentana como pudo , el coche siniectro total , otra vez se le atraveso una vaca y ensiman qeria el tio de la vaca qe se la indenizara ,amos pa joerse el coche qedo echo mie...da , y eso qe el siempre lleva buenos coches ,por su seguridad y por su trabajo , ya hace 14 años qe dejamos la peninsula y su trabajo aunqe sige igual ya no es viajante fijate aller , salio con l moto iba despacio detras de una furgoneta conducida por una mujer , dio marcha atras , y el pitandole y un coche de atras igual pita qe pita , y la titi no paro y ledio un viaje a la moto qe le rompio la delantera , y cosa graciosa , la tti decia qe no era su culpa qe asin iria el corriendo y se meteria , jajaja pa mearse , le pidio los papeles de su seguro a la titi , y esta se negaba , asin qe llamo ala policia , y como mi marido tenia razon y la de ganar , y ella multa por no qerer aver dado el seguro y por qererse ir , jaaja si es qe ay cada cosa ,
hades yo ise pechuga en trocitos en salsa con menestra jajaja solo para 2 ,y qeria mi manuel hacerlas , pero yo no las como el un par de ella y al qe les encanta qe es mi carlo no se las hacemos ya qe esta con sobre peso ,y le evitamos los dulces y a mi chio tampoco le gucta , el año pasado las iso pero por qe vino mi chica con el novio, :(

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 07 Abr 2009 15:40

:frito: niñas por dios como ñe dais a la teclaaaaaa...a mi me encantan las torrijas tambien :lol: :lol: CLAUMAR yo te las hago y te las mando y tu me aceptas en clase :up: :up: trato checho????? :lol: :lol:
ANIKA me alegro que ADRI este mejor y que disfruteis de los dias de fiestas :beso: :beso:
ROCASSSS amore que te recuperes prontoooo te debo un cafetito con lo que tu quieras...asi que ya sabes a ponerte buena y a vermos pronto :beso: :beso:
Me voy a coser un ratillo haber si adelanto :beso: :beso:

Labores1
Novata/o

Mensaje por Labores1 » Mar 07 Abr 2009 16:04

ANASP, te he entendido y creo que es como tú dices. Hay que cortar de uno de los cuadrantes ese semicírculo para que quede mejor asentada la cabeza. :)

Voy a ver si lo consigo!

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 07 Abr 2009 17:07

niñas el dia va de torrijas :lol: :lol: :lol: :lol:

voy a cerrar el aparatejo y a hacerlas que luego me da pereza. Kampa.....que la canela es afrodisiaca :o :o :o :o :o

Responder