en su caso es por paternidad, son los 15 dias que da el gobierno, a cada uno le explican una cosa diferente, los de la asesoria de santi le dijeron que estos dias los podia disfrutar siempre y cuando coincidia al menos un dia con mi baja maternal, y siempre dentro del año natural no se acumulan al año siguiente.zulema escribió:una cosa,a mi marido en la empresa le dijeron,que podia disfrutar los dias que le dan por maternidad durante el año,no tiene que ser inmediatamente al nacer el chiquillo,ademas el tiene las vacaciones en junio qu es cuando nace,y los va a aplazar para ultimos de año asi que no se si os referis a eso cuando decis que el padre no los puede acumular![]()
vatrex escribió:Que yo sepa si se sigue cobrando, incluso si tienes certificado digital se puede pedir por internet, si no te puedes descargar el modelo desde aqui, que es la pagina de haciendaisa13 escribió:isa13 escribió:una cosillase sigue cobrando el cheque bebe de 2500 €????
es que una amiga me ha comentado esta mañana que lo habian quitado![]()
PERDONAD, ME ACABO DE DAR CUENTA QUE YA HAY UN POST SOBRE EL TEMA!!!
http://www.aeat.es/wps/portal/Navegacio ... nu=2&img=7" onclick="window.open(this.href);return false;
Ojo, que las 6 primeras no son obligatorias, lo que son es intransferibles al padre. Hay mujeres (autónomas), que a la semana de parir están currando. Nadie las obliga a quedarse en casa hasta que no pasen 6 semanas de dar a luz, lo que no le permiten es que esas seis semanas las transfiera al padre.nguillen72 escribió:
nosotras de lo que hablamos es del permiso de maternidad, si la madre solo disfruta de las 6 primeras semanas obligatorias que pasa con el resto hasta llegar a los 16, la ley es un pelin mas amplia que cuatro linias, y yo no consigo ver que ponga las 10 semanas para el padre.
Ardid escribió:Eso desde luego ahora es así, pero me ha entrado la duda por lo que ha dicho Vatrex. A ver si vuelve a entrar y nos lo explica...
Desde luego, como sea que las madres pueden acumular ahora el permiso de los padres... vaya avance...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro