para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:

Responder
hades
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por hades » Mar 07 Abr 2009 23:46

bruxa que pasada, es precioso, me encanta, el mio al lado del tuyo es una birria, me gusta todo todo todo, y sobre los oyitos de los codos ya losé pero eso habria que decirselo a mi peque que no me ha dejado terminarlo, mañana cuando se descuide un poco se lo cojo y se lo hago, la nariz preciosa, pero es que es toda preciosa, me mandas una como la tuya??????? :nodigona: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 07 Abr 2009 23:52

campanilla1953 escribió:HADEEES TE HA QEDAOO GUAPOOOO ME ENCANTA Y LOS RASGOS TE QEDARON GUAPOS
YO COMPRE LA TELA DE VOULOT ESA QE PARESE PIEL , Y CREO E COMO SALGA Y BEA MAS TELA DE ESA MAS CLARITA ALOMEJOR ME ANIMO Y ME AGO OTRO JAJAAJAJA
AFRI LOS OJOS SON FACILES DE BORDAR , FIJATE EN EL PASO A PASO DEL PATRON COMO BA , HACE EL CIRCULITO , Y BAS PASANDO HILO GUINDOTE POR EL CIRCULO MUY JUNTITO , DE IZQUIERDA A DERECHA Y DESPUES DE ARRIBA A BAJO OTRA PASADA
, mira te estuve buscando aver si avi algo qe te orientara , solo encontr esto , fijate en la ojita alargad qe ay a la izquierda , es mas o menos asin ,
Imagen

bruxa se be borrosa demacido grande la foto , ya qe no se aprecia bien , pero la beo preciosa y muy grande y la nariz es diferente
y el chupe ese ta guapo y mi ultima pregunta , como sacais los patrones tan grandes , lo llevais algun sitio a imprimir algun tamañon , si es asin intentare llevarlo debajo de casa qe ay una copiteria ,

no,campa,creo que los patrones son iguales que los tuyos,no son grandes,la muñeca deve medir 50 cm o incluso menos eh?es que a ti te ha salido mas pequeñita?????

hades,mi muñeca no es mejor que la tuya para nada!!!!!!lo que la hace tan dulce es la tela,cambia mucho de hacerla con velur a hacerla con otra tela,mira al principio del post que tengo otra hecha con una tela que tenia por casa de color carne y ya veras que diferente se ven aunque tengan el pelo igual y eso,de verdad que es la tela,a ti te ha quedado tal cual es.

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mié 08 Abr 2009 00:03

uf, lo malo es que por aqui no encuentro esa tela, a ver si por internet la localizo y hago un pedido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 08 Abr 2009 00:11

qe nivelon!!!!! Están tremendos!!
Bruxa esa muñeca de pelos esta preciosa!!! A ver si mañana sacó un ratin para terminarla aunq me faltarían los detalles... Me molaría comprarle un chupete!!
Echo de menos el chino de correos... Gracias bruxa por la paciencia!!!
Muacas.

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 08 Abr 2009 00:13

campa!! Gracias por lo de los ojitos!!!!!
A ver si lo puedes ver mañana....
Muacas

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 08 Abr 2009 00:16

mira hades,este es el link de la primera muñeca que hice pa provar con una tela que no es velur,ya veras como no es lo mismo,aunque te voy a decir que mi hija esta loca con ella por toda la casa (con la de muñecas que tiene)y no es tan sucia como las de la tela velur,que es tan rosita y tan suavecita que mas que pa jugar son pa adornar :lol: :lol:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 08 Abr 2009 00:17

Aficana escribió:qe nivelon!!!!! Están tremendos!!
Bruxa esa muñeca de pelos esta preciosa!!! A ver si mañana sacó un ratin para terminarla aunq me faltarían los detalles... Me molaría comprarle un chupete!!
Echo de menos el chino de correos... Gracias bruxa por la paciencia!!!
Muacas.

anda que gracias ni que ná!!!!!!con lo que yo disfruto!!!!!!! :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 08 Abr 2009 01:09

:cry: la mia es mas xikitna , salio asu mare jajajaj la acavo de medir y mide de alto 35cm
poreso la beoa las buectras tan grandotas , hades yo el volu ese lo compre en el kilo sale baratisimo y se trabaja la mas de bien , y ay varios tonos
y su taxto es uavecito como si tocaras piel , se que tiene otro nombre ,el qe me la bendio me lo dijo ,peo ya no la recuerdo , es como un falso terciopelo , yo lo compre uno hace ya munchos años para qe me forraran unos zapatos ,para una boda
si me auerdo te lo digo , se qe alos 5 euros no llego el metro ,
bruxa yo imprimi los patrones tal cual bienen y saqe la paguina a tamanño folio , si ago una procima lo llevo a la copicteria y qe me lo saqen a ese tamanño 50cm

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mié 08 Abr 2009 10:36

Hola, me podéis mandar los patrones del dinky? :)

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 08 Abr 2009 11:04

vmg89 escribió:Hola, me podéis mandar los patrones del dinky? :)

si,como no,mandame un privi con tu correo y te lo envio (tu correo electronico)

Responder