campanilla1953 escribió:HADEEES TE HA QEDAOO GUAPOOOO ME ENCANTA Y LOS RASGOS TE QEDARON GUAPOS
YO COMPRE LA TELA DE VOULOT ESA QE PARESE PIEL , Y CREO E COMO SALGA Y BEA MAS TELA DE ESA MAS CLARITA ALOMEJOR ME ANIMO Y ME AGO OTRO JAJAAJAJA
AFRI LOS OJOS SON FACILES DE BORDAR , FIJATE EN EL PASO A PASO DEL PATRON COMO BA , HACE EL CIRCULITO , Y BAS PASANDO HILO GUINDOTE POR EL CIRCULO MUY JUNTITO , DE IZQUIERDA A DERECHA Y DESPUES DE ARRIBA A BAJO OTRA PASADA , mira te estuve buscando aver si avi algo qe te orientara , solo encontr esto , fijate en la ojita alargad qe ay a la izquierda , es mas o menos asin ,
bruxa se be borrosa demacido grande la foto , ya qe no se aprecia bien , pero la beo preciosa y muy grande y la nariz es diferente
y el chupe ese ta guapo y mi ultima pregunta , como sacais los patrones tan grandes , lo llevais algun sitio a imprimir algun tamañon , si es asin intentare llevarlo debajo de casa qe ay una copiteria ,
Aficana escribió:qe nivelon!!!!! Están tremendos!!
Bruxa esa muñeca de pelos esta preciosa!!! A ver si mañana sacó un ratin para terminarla aunq me faltarían los detalles... Me molaría comprarle un chupete!!
Echo de menos el chino de correos... Gracias bruxa por la paciencia!!!
Muacas.
vmg89 escribió:Hola, me podéis mandar los patrones del dinky?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro