Bueno chicas ya estoy aquí y nadie me ha echado de menos

otra con dolor de barriga, pero sin cague, ahora me tienen que hacer pruebas el de digestivo, pero como preferente me han dado para el 5 de mayo.
ACTIU me parto con tu relato, me he reído como hacía tiempo que no lo hacía, fijate como me habré reído que mi perro me miraba con una carita, como diciendo que le pasa a esta!.
ANA que me alegro que Adrian ya esté bien y que se lo haya pasado genial con los dinos.
PELUSOS felicidades aunque sea con retraso
KAMPA vaya nieto tan guapo que tienes y eres la mujer de los 6 brazos como dice Afri
LAMICA la dalia de matrícula de honor y NEMIMC la tuya también está genial, un día explicado como se hacía lo del centro de la dalia, pero no lo encuentro, sigo buscando y cuando lo consiga ya lo pondré.
VIVI me ha encantado tu historia
AFRI veras como lo de afri sale bien
CLAU

a tus clases de muñecos y a mi también me gusta quedarme sola en casa de vez en cuando.
SYLKY yo también me apunto a las vidrieras.
CAROL me alegro de tus llaves
TISKETA que yo también te mando a todos mis estelares, veras como se soluciona
ROCASALTAS que todo vaya bien mejorate
MAJUEN siento lo de tu hermano, pero menos mal que se ha quedado en un susto,pues hace 5 años a mi sobrino le pasó eso con un borracho, pero él tuvo muy mala suerte, pues murio y el borracho si un rasguño, no ha hecho polvo a toda la familia.
HADES vaya niña mas guapa y que ojazos yo el bolso ni lo he visto
ARARO que te ha pasado?
Las que estáis de vacaciones que lo paseis bien
Espero no dejarme nada porque he tenido que leer un montón de páginas.

para todas