FORO DE PATCHWORK:

Responder
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pelusa39 » Mié 08 Abr 2009 07:34

:nodigona: :nodigona: BUENOSSSS DIASSSSS pero que pasaaaaa to el mundo durmiendo¡¡¡¡venga que yo me he caido de la cama...TITURUTORITITIROOOIOOOOOOOO el camarero esta poniendo la mesaaaa :lol: pasen por la cocinaaaa :beso: :beso:
Me he pasado toda la noche arreglandole los trapitos a la BECAN lo mio con la costura es una obsesionnn :nodigona: :nodigona: creo que estoy enferma :lol: lo mejor del sueño es que estaba el marido alli 8) 8) :lol: estoy como una cabra... :lol: bueno despues de la charla me voy a hacer cosillas haber si me cunde el dia que pa eso e madrugado :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mié 08 Abr 2009 09:58

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSShoy me levantado un poco mas tarde pero tengo excusa, toy :enfermo: con anginas, asi que me he quedado un poco mas en la cama, ahora me toamré un antibiotico y un ibuprofeno y como nueva.
Peluuuuuuu que estas haciendo ahora???
Afiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero ver tu bebe
Anaaaaaaaaaaa que sigo sin capuchino :lol: :lol: :lol: :lol:
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 08 Abr 2009 10:05

:nodigona: pero bueno¡¡¡ como esta el patio¡¡¡HADES espero que te mejores cielo...con este tiempo no me estraña....aqui en barcelona lleva 2 dias lloviendo :evil: acavo de arreglar los pantalones que tenia de un familiar..estoy haciendo 2 tazas y 2 delantales que son encargos....las tazas tienen mucho exito por aqui y eso que mi peluso todavia no las ha llevado al trabajo :) que alli a las chicas les gustan tambien esas cosas...
Bueno le voy a poner el desayuno a mis fieras que se acaban de levantar..que bien viven... :lol: :lol:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mié 08 Abr 2009 10:15

lo pongo aqui para que lo vea todo el mundo, pero ya esta tambien en la galeria, buen dia, aun no os lei, luego entro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 08 Abr 2009 11:22

Chicas!!!!!!!!!!!!!! hoy os habéis quedado sin camarero!! hades lo desgastaste tanto uqe te dejó con anginas??? jajajjaja
Estoy en la consulta que entré tempranito para no trabajar ya por la tarde, y así empezar la semana santa hoy al mediodía!!! yujuuuuuuuuuuuuuu :plas:
Bueno luego os leo que paso al siguiente!! jajjaja
Muacas

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mié 08 Abr 2009 11:56

Bueno chicas ya estoy aquí y nadie me ha echado de menos :cry: :cry: otra con dolor de barriga, pero sin cague, ahora me tienen que hacer pruebas el de digestivo, pero como preferente me han dado para el 5 de mayo.
ACTIU me parto con tu relato, me he reído como hacía tiempo que no lo hacía, fijate como me habré reído que mi perro me miraba con una carita, como diciendo que le pasa a esta!.
ANA que me alegro que Adrian ya esté bien y que se lo haya pasado genial con los dinos.
PELUSOS felicidades aunque sea con retraso
KAMPA vaya nieto tan guapo que tienes y eres la mujer de los 6 brazos como dice Afri
LAMICA la dalia de matrícula de honor y NEMIMC la tuya también está genial, un día explicado como se hacía lo del centro de la dalia, pero no lo encuentro, sigo buscando y cuando lo consiga ya lo pondré.
VIVI me ha encantado tu historia
AFRI veras como lo de afri sale bien :up: :up:
CLAU :meapunto: a tus clases de muñecos y a mi también me gusta quedarme sola en casa de vez en cuando.
SYLKY yo también me apunto a las vidrieras.
CAROL me alegro de tus llaves
TISKETA que yo también te mando a todos mis estelares, veras como se soluciona
ROCASALTAS que todo vaya bien mejorate
MAJUEN siento lo de tu hermano, pero menos mal que se ha quedado en un susto,pues hace 5 años a mi sobrino le pasó eso con un borracho, pero él tuvo muy mala suerte, pues murio y el borracho si un rasguño, no ha hecho polvo a toda la familia.
HADES vaya niña mas guapa y que ojazos yo el bolso ni lo he visto
ARARO que te ha pasado?
Las que estáis de vacaciones que lo paseis bien
Espero no dejarme nada porque he tenido que leer un montón de páginas.
:beso: :beso: para todas

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Mié 08 Abr 2009 11:59

Hola ,buenos dias ,acabo de llegar y sin novedad :D :D :D. Bueno como casi siempre ,lo de ayer ya paso aunque eso si cada vez que veia un bicho

grande yo decia ,pio , pio , pio :lol: :lol: :lol: por si acaso.

Sois la repera mira que me haceis pasar buenos ratos,esta mañana iba escuchando la radio y hablaban en un programa de los vicios o ....no me sale la palabra, (bueno ya saldra) que la gente tiene y que no puede pasar sin ello,que cuando empiezas una cosa por eje. no paras hasta acabarla o de cosas que estas todo el dia con ellas etc.. y decia yo ahi tenia que llamar que desde que he conocido a esta gente esté donde esté como tenga unos minutos libres alla que me conecto ,esto de las" tesnologias modelnas " como haya wifi voy de cabeza y eso que yo no queria el movi con eso total pa' qué?

Bueno ya no me enrollo mas dar las gracias a todas por ser tan comprensivas , :beso: :beso: :beso: para todas, a las/os :enfermo: mas especiales :beso: :beso: :beso: y muchos mimitos . Voy a ver lo que puedo hacer antes de irme,y si hoy no puedo entrar mañana y pasado si que no trabajo

¡Ahhh! y :porfavor: :porfavor: :porfavor: que las fuerzas estelares ayuden a tisketa. Ahora si me voy :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 08 Abr 2009 12:38

Tisketa guapa, espero que todo salga bien. Tienes mis velas puestas.
Araro siento mucho lo de tu hermano, a ver si pasadas las fiestas nos ponemos de acuerdo y nos vemos.
El sabado fuimos a cenar a casa de unos amigos y de postre hice una tortuga.
Imagen
Pelu, tu sueñas con la Becan, pues yo con Campa y su muñeco dinky, me he pasado la noche pegando la cabeza con pegamento pues se le caia. :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 08 Abr 2009 12:58

Hoooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa,,

Hades, a cuidarse, Y si te das un bañito en la playa?? :nodigona: se te quitan las anginas ipso-facto

araro :up: :up: :beso: :beso: ( aveces leo los mensajes tan rápido que se me pasan los detalles más importantes y no me había dado cuenta de lo tuyo )

escouffi, qué mona la tortuga, el brazo de gitano también lo haces tú?? :beso:

Clau, como van esas clases?? :beso:

Burbus, gracias por tus besos :beso: :beso: :beso:

Tisketa, yo también te pongo una vela para que todo salga bien :D

:beso: :beso: para todas y que paséis un gran día

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 08 Abr 2009 13:12

Buenos diassssssssssssssssss como esta la tropa estelar!!! por aca con sol y hoy carterooooo que me llego la belleza de Bratlle es una manzana divina!! :plas: :plas: Espero que se pongan bien todas las :enfermo: :enfermo: y arriba el animo

:beso: :beso: :beso:

Responder