Ardid escribió:Genialnguillen72 escribió:gracias danemfi, yo seguro que agotare las 16 semanas, no creo que este para mucho trote, como sera para agosto santi tendra vacaciones asi que aprenderemos los dos jejeje... luego santi cuando me quede un dia de la baja por maternida cojera los dias de paternidad, y como tendre tambien las vacaciones y el permiso de lactancia pues pasaremos los 3 mucho tiempo juntosdanemfi escribió:Nguillen....
las primeras 6 semanas son "teoricamente" para que tu te recuperes...a partir de esta semana (de la 7 a la 16) se la puedes ceder al padre o puedes hacer media jornada, así en vez de 10 semanas te quedan 20.
El permiso por paternidad, no tiene porque cogerse seguido del parto, se puede coger DURANTE las 16 semanas de permiso por maternidad...si teneis intención de cederle tu permiso a él, que se lo coja antes..., cuando vayas a la S.S. a buscar los papeles para rellenar ya te informaran (almenos la chica que nos atendió a nosotros lo hizó muy bien!)
![]()
![]()
Para el niño no se si sera genial jajaj acabara hasta el gorro de que le pongamos los pañales en la cabeza, si nos estuvimos mas de una hora para montar y desmontar toda la parafernalia del carrito con los complementos jajajaja... la verdad es que santi tendra suerte de que sea en agosto