+ Dudas sobre compras potis en París, Madrid...:

Responder
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
+ Dudas sobre compras potis en París, Madrid...

Mensaje por moradita » Mié 08 Abr 2009 14:44

hoola chicas!

unas duditas de tiendas, productos, marcas, precios... en diferentes cuidades...

de ir a París...

qué recomendáis de allí que aquí no hay?
leí que allí hay Mac en los Sephora, no?
de precios están igual o más caros tanto de Mac como en general de Sephora...

de ir a Madrid...

dónde es esa que hay Mac pro?
y qué sitios recomendáis de visita obligada?
productos que ver...?

de ir a Lisboa...

sabéis algo de por allí que merezca la pena?
si puede ser mas barato algo...

es que serían posibles futuras visitas... y para ir preparada para poder ver cositas...
que ahora me arrepiento de no haber entrado antes a este foro
que estuve en noviembre en París y no me compré nada de potis! :cry:
con la de Sephoras que había tan grandes... :bate:

graciiias! besitoos! :beso:

Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: + Dudas sobre compras potis en París, Madrid...

Mensaje por Pilarin30 » Mié 08 Abr 2009 14:59

Pero cuantos viajes tienes tu pensado hacer?????? :nodigona: :nodigona:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mié 08 Abr 2009 15:15

jee pensados? podria ponerte mas... :burla:
pero que pueda ir ahora mismo... son esos los posibles pero tampoco todos juntos...
depende de varias cositas que surjan y de a quien fueramos a visitar de familia...

lo mismo tengo que ir dentro de nada a los madriles
o voy en las vacaciones a paris
o tengo que acompañar a un familiar a que trate de unas cosas en lisboa...
por eso pido de los 3 para saber...
:beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 08 Abr 2009 15:19

Que susto crei que te habias vuelto loca y te ibas a recorrer mundo para comprar potis :lol: :lol: :lol: , en Paris hay Séphora, pero no se que precios tendrá serán o igual o incluso más caros, en Madrid será como en el resto de España y en Lisboa puedes comprar toallas y bacalao :burla: :burla: :lol: :lol: :lol: :beso:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mié 08 Abr 2009 19:36

Moradita, para comprar en Madrid, y si no conoces muy bien la ciudad, lo mejor es que te situes en la Gran Vía.

Ahí están practicamente todas las tiendas, incluido un oulet de Zara bastante grandecito ( pero que siempre está petado)

Desde la Gran Vía, si te situas en Callao, puedes ir a varias calles de compras, Calle Montera, llena de zapaterias, o la Calle del Carmen.

En la Gran Vía, como a mitad o así, puedes ir a Fuencarral, el paraiso de las tiendas. Tienes todasss las tiendas que quieras aqui, TODAS!! Ya verás que Kiko se gastan allí, es fantabuloso.

A mí esta ( Gran Vía, y sobre todo, Fuencarral) me parecen imprescindibles en Madrid para compras, pro que hay de todo, zapaterias, complementos, moda y perfumerias.

Desde Fuencarral, puedes ver en sendas calles aledañas las tiendas de LOVEL y Grimas, maquillaje y brochas profesionales a un estupendo precio.

El Mac Pro está en Fuencarral, tb. En la Gran Vía, hay una tienda muy grande con productos para el cabello a muy buen precio.

De Centros Comerciales, siempre me ha gustado mucho el Xanadú , grandisimo, y el que han abierto no hace mucho, el Isla Azul, este está más céntrico.

El Nassica, es un centro comercial con tiendas Oulet. Me gusta mucho, sobre todo para ropa interior. Me he pillado braquitas CK a 6€ sujetadores de la misma marca a 10 y calcetines Marie Claire a sólo 1€.
No está muy centrico, dentro de la misma ciudad, pero merece lapena visitarlo, es uno de los C.C. oulets más grandes de Europa, o eso he leído.

Bueno, y desde luego,el famoso Primark, que lo encontraras en cualquiera ( oal menos la mayoria de los centros comerciales).

Ya con esto, vás que chuta en Madrid, jejej.

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mié 08 Abr 2009 20:01

ostiss! es verdad que alli si tendria primark!!

gracias wapa por la grandisima explicacion de todo!
bueno, madrid me lo conozco lo justo... he ido mucho pero mas de pequeña luego he ido en contadas veces y poco tiempo y a cosas directas o de pasada solo por vuelos que hacian enlace en barajas..
asi que me viene genial tu explicacion!! :beso: :beso:

y un kiko enorme?? seria el paraiso!
me interesa eso tb del grimas...
y bueno por mi iria a todo.. a ver si al final vamos y aprovecho unos dias para ver cositas...
8)

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Mié 08 Abr 2009 22:57

Gracias por la explicacion Tallu porque tenia previsto ir unos dias a Madrid y con lo que has dicho creo que tengo para gastar bastante :D

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mié 08 Abr 2009 23:12

jajaja eso tb,... mejor no encontrar las tiendas ni saber donde estan...
que tortura no poder llevartelo tooodo

Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarin30 » Jue 09 Abr 2009 10:23

Tallu escribió:Moradita, para comprar en Madrid, y si no conoces muy bien la ciudad, lo mejor es que te situes en la Gran Vía.

Ahí están practicamente todas las tiendas, incluido un oulet de Zara bastante grandecito ( pero que siempre está petado)

Desde la Gran Vía, si te situas en Callao, puedes ir a varias calles de compras, Calle Montera, llena de zapaterias, o la Calle del Carmen.

En la Gran Vía, como a mitad o así, puedes ir a Fuencarral, el paraiso de las tiendas. Tienes todasss las tiendas que quieras aqui, TODAS!! Ya verás que Kiko se gastan allí, es fantabuloso.

A mí esta ( Gran Vía, y sobre todo, Fuencarral) me parecen imprescindibles en Madrid para compras, pro que hay de todo, zapaterias, complementos, moda y perfumerias.

Desde Fuencarral, puedes ver en sendas calles aledañas las tiendas de LOVEL y Grimas, maquillaje y brochas profesionales a un estupendo precio.

El Mac Pro está en Fuencarral, tb. En la Gran Vía, hay una tienda muy grande con productos para el cabello a muy buen precio.

De Centros Comerciales, siempre me ha gustado mucho el Xanadú , grandisimo, y el que han abierto no hace mucho, el Isla Azul, este está más céntrico.

El Nassica, es un centro comercial con tiendas Oulet. Me gusta mucho, sobre todo para ropa interior. Me he pillado braquitas CK a 6€ sujetadores de la misma marca a 10 y calcetines Marie Claire a sólo 1€.
No está muy centrico, dentro de la misma ciudad, pero merece lapena visitarlo, es uno de los C.C. oulets más grandes de Europa, o eso he leído.

Bueno, y desde luego,el famoso Primark, que lo encontraras en cualquiera ( oal menos la mayoria de los centros comerciales).

Dios mio que yo vivo en Madrid ( bueno al ladito...) y no sabia ni la mitad....ahora mismo me lo copio para mi proxima "incursion" en la capital :lol: :lol: :lol:

Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarin30 » Jue 09 Abr 2009 11:31

Tallu escribió:Moradita, para comprar en Madrid, y si no conoces muy bien la ciudad, lo mejor es que te situes en la Gran Vía.

Bueno, dire que al Xanadu he ido varias veces...he visitado elKIKO que tienen alli.

Y al Nassica no hay Navidades que no quede alli de compras con mis amigas...todo el dia!!!!!

Pero me apunto dlo de Fuencrral y aledaños :up: :up:

Responder