Moradita, para comprar en Madrid, y si no conoces muy bien la ciudad, lo mejor es que te situes en la Gran Vía.
Ahí están practicamente todas las tiendas, incluido un oulet de Zara bastante grandecito ( pero que siempre está petado)
Desde la Gran Vía, si te situas en Callao, puedes ir a varias calles de compras, Calle Montera, llena de zapaterias, o la Calle del Carmen.
En la Gran Vía, como a mitad o así, puedes ir a Fuencarral, el paraiso de las tiendas. Tienes todasss las tiendas que quieras aqui, TODAS!! Ya verás que Kiko se gastan allí, es fantabuloso.
A mí esta ( Gran Vía, y sobre todo, Fuencarral) me parecen imprescindibles en Madrid para compras, pro que hay de todo, zapaterias, complementos, moda y perfumerias.
Desde Fuencarral, puedes ver en sendas calles aledañas las tiendas de LOVEL y Grimas, maquillaje y brochas profesionales a un estupendo precio.
El Mac Pro está en Fuencarral, tb. En la Gran Vía, hay una tienda muy grande con productos para el cabello a muy buen precio.
De Centros Comerciales, siempre me ha gustado mucho el Xanadú , grandisimo, y el que han abierto no hace mucho, el Isla Azul, este está más céntrico.
El Nassica, es un centro comercial con tiendas Oulet. Me gusta mucho, sobre todo para ropa interior. Me he pillado braquitas CK a 6€ sujetadores de la misma marca a 10 y calcetines Marie Claire a sólo 1€.
No está muy centrico, dentro de la misma ciudad, pero merece lapena visitarlo, es uno de los C.C. oulets más grandes de Europa, o eso he leído.
Bueno, y desde luego,el famoso Primark, que lo encontraras en cualquiera ( oal menos la mayoria de los centros comerciales).
Ya con esto, vás que chuta en Madrid, jejej.