Pero es que ayer fui y lo mismo que empiece con patata, zanahoria, judías verdes y luego que meta el pollo. Que le dé lo él quiera

si ladyblue Arnau esta echo un toreteLadyblue escribió:joé como son ...espera q me toqe a mi ya veras la de preguntas q voy a tener![]()
..peero arnau esta bien no??le han vuelto a pinchar??como se pasa el tiempo ya 4 meses!!!!
![]()
wapisima
Ladyblue escribió:..aisss q bien se portan estos nnes...si es q ya debe estar hehco unmachote...ya pondras alguna fotillo..yo puse unas de victor en el post depara presumir de nuestros nenes... de cuando hizolos 2 meses hace 15 dias ya.... y si q voy a decir yo q esta wapiisiimo
![]()
...
ya t mandare mi mail por privi para q me mandes los folios esos q te dieron para ir entrenandome![]()
Hola, me refiero a que cada madre puede decirle al pediatra/enfermera (pq a mi me dio lo de las comidas la enfermera) q prefieres dar leche hasta los 6 meses pq es lo q recomienda la OMS y si puedes esperar mas adelante a darle otro alimento.naacheetee escribió: viviandrea77 a que te refieres con cambiar el orden???![]()
bueno al final he decidido que despues de pasqua empiezo enserio con los cereales y cuando cumpla los 5 con la fruta y a los 5 y medio la verduraya os ire contando
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro