Recetario MRCocina: Descarga y dudas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Recetario MRCocina: Descarga y dudas

Mensaje por tuxa » Mié 08 Abr 2009 21:15

CHEMA.---------

Estoy intentando exportar las recetas y no me deja hacerlo con foto.

Veras:

Selecciono la receta y me voy al extremo izquierdo de arriba para visualizar la exportacion de la receta y le doy a exportar, me sale el recuadro de donde lo quiero guardar, despues ya me voy y la envio por email y entonces si que la puedo abrir y visualizar pero sin foto.

Cuando selecciono la receta y le doy directamente al boton de exportar el del lado derecho de la pagina, me pregunta que donde lo quiero guardar,( igual que antes) bien lo guardo y cuando lo envio, de ese modo no lo puedo visualizar, me sale la receta escrita entre letras como en documento de texto.

Cuando selecciono la receta y la abro y desde ahí, pincho en visualizar( el cuadrito de arriba a la izquierda)me abre una ventana con la receta y la foto incluida y desde ahí pincho el cuadrito de exportar y me pregunta donde lo quiero guardar, y entonces la envio y al abrirlo me dice:

Hay un error en esta pagina,puede que Acrobat no la muestre correctamente, dirijase a la persona que creo el documento PDF, para resolver el problema.

Siento molestarte tanto.

:beso: :beso: :beso:

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » Mié 08 Abr 2009 22:24

tuxa escribió:CHEMA.---------

Veras:

Selecciono la receta y me voy al extremo izquierdo de arriba para visualizar la exportacion de la receta y le doy a exportar, me sale el recuadro de donde lo quiero guardar, despues ya me voy y la envio por email y entonces si que la puedo abrir y visualizar pero sin foto.

Cuando selecciono la receta y le doy directamente al boton de exportar el del lado derecho de la pagina, me pregunta que donde lo quiero guardar,( igual que antes) bien lo guardo y cuando lo envio, de ese modo no lo puedo visualizar, me sale la receta escrita entre letras como en documento de texto.

Cuando selecciono la receta y la abro y desde ahí, pincho en visualizar( el cuadrito de arriba a la izquierda)me abre una ventana con la receta y la foto incluida y desde ahí pincho el cuadrito de exportar y me pregunta donde lo quiero guardar, y entonces la envio y al abrirlo me dice:

Hay un error en esta pagina,puede que Acrobat no la muestre correctamente, dirijase a la persona que creo el documento PDF, para resolver el problema.

Siento molestarte tanto.

Tienes razón. El exportar el informe con foto no funciona. El problema está en el generador de informes. Voy a ponerme en contacto con los creadores para ver si me lo pueden solucionar.

No se por qué, pero pensaba que estabas hablando de exportar e importar a otro usuario que tiene el programa.

Saludos,

Chema

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Mié 08 Abr 2009 22:31

pistacho escribió:
tuxa escribió:CHEMA.---------

Veras:

Siento molestarte tanto.

Tienes razón. El exportar el informe con foto no funciona. El problema está en el generador de informes. Voy a ponerme en contacto con los creadores para ver si me lo pueden solucionar.

No se por qué, pero pensaba que estabas hablando de exportar e importar a otro usuario que tiene el programa.

Saludos,

Chema

UFFFFFFFFF, Chema, menos mal, llevo toda la tarde intentando de mil maneras a ver si funcionaba o era yo que no lo hacia bien, hasta me he bajado la version 9 de Acrobat, pensando que sería que me daba problemas la que tenía.

Gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » Jue 09 Abr 2009 04:49

hola Pistacho, hace unos dias me descargue la versión 1.3, y la quiero actualizar.

mi pregunta es, como hago la copia de seguridad de MRconina fpd, yo pincho con el raton izquierda y no me sale nada de copiar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: tengo el Vista

como veras soy un poco "tocinillo".

otra cosita, muchas gracias por esta maravilla de recetario.

Maribel53
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maribel53 » Jue 09 Abr 2009 09:00

Pistacho, cuando abres una receta con la foto, sale un recuadro con la receta y al lado uno más pequeño con la foto y siempre sale a un nivel distinto un cuadro del otro, se podria hacer algo para que los dos recuadros salieran al mismo nivel?, que tonteria...verdad?????, pero por pedir que no se quede.

Saludos
Maribel :)

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » Jue 09 Abr 2009 09:22

sipos escribió:hola Pistacho, hace unos dias me descargue la versión 1.3, y la quiero actualizar.

mi pregunta es, como hago la copia de seguridad de MRconina fpd, yo pincho con el raton izquierda y no me sale nada de copiar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: tengo el Vista

Para hacer la copia de seguridad:
Con el botón derecho del ratón pinchas en MRCocina.fdb y seleccionas copiar.
Luego pinchas en otro directorio o carpeta, pinchas a la derecha de la pantalla (donde están los archivos, pero sin pinchar ningún archivo) y con el botón derecho seleccionas pegar.

Saludos,

Chema

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » Jue 09 Abr 2009 12:05

pistacho escribió:
sipos escribió:hola Pistacho, hace unos dias me descargue la versión 1.3, y la quiero actualizar.

Para hacer la copia de seguridad:
Con el botón derecho del ratón pinchas en MRCocina.fdb y seleccionas copiar.
Luego pinchas en otro directorio o carpeta, pinchas a la derecha de la pantalla (donde están los archivos, pero sin pinchar ningún archivo) y con el botón derecho seleccionas pegar.

Saludos,

Chema
Chema, ya se cual era mi error :bate: :bate: :bate: :bate: , que "borriquita", pretendia copiar el archivo, sin haberlo descomprimido. Por supuesto no me dejaba y no salia la opción de copiar.

gracias por todo.

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » Jue 09 Abr 2009 18:57

Maribel53 escribió:Pistacho, cuando abres una receta con la foto, sale un recuadro con la receta y al lado uno más pequeño con la foto y siempre sale a un nivel distinto un cuadro del otro, se podria hacer algo para que los dos recuadros salieran al mismo nivel?, que tonteria...verdad?????, pero por pedir que no se quede.

Saludos
Me lo miro (que parece fácil).

Saludos,

Chema

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Jue 09 Abr 2009 22:19

pistacho escribió:
Maribel53 escribió:Pistacho, cuando abres una receta con la foto, sale un recuadro con la receta y al lado uno más pequeño con la foto y siempre sale a un nivel distinto un cuadro del otro, se podria hacer algo para que los dos recuadros salieran al mismo nivel?, que tonteria...verdad?????, pero por pedir que no se quede.

Saludos
Me lo miro (que parece fácil).

Saludos,

Chema

HOLA CHEMA.............. y podría ser que las fotos pequeñitas funcionaran por separado de la receta.
Por ejemplo, cuando pinchas en el recuadrito que marca si tiene foto la receta, esta aparece pero junto con la receta, ( vale bien ) pero a la hora de cerrar la ficha de la receta se cierra también la foto, podría ser que esta se cerrara por separado sin necesidad de desaparecer con la receta. Sería bueno por si en algun momento nos interesara ver algunas fotos juntas sin necesidad de la receta y tenerlas todas juntas en la pantalla.
No se si me explico. :duda:

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » Jue 09 Abr 2009 22:40

tuxa escribió:HOLA CHEMA.............. y podría ser que las fotos pequeñitas funcionaran por separado de la receta.
Por ejemplo, cuando pinchas en el recuadrito que marca si tiene foto la receta, esta aparece pero junto con la receta, ( vale bien ) pero a la hora de cerrar la ficha de la receta se cierra también la foto, podría ser que esta se cerrara por separado sin necesidad de desaparecer con la receta. Sería bueno por si en algun momento nos interesara ver algunas fotos juntas sin necesidad de la receta y tenerlas todas juntas en la pantalla.
No se si me explico. :duda:

Te explicas como un libro abierto.

Yo he puesto que se cierre la ventana de la foto al salir de la receta para que no haya que cerrar dos ventanas ( o se quede abierta la de la foto). Voy a pensar como puedo hacer para que dependiendo de las preferencias del usuario se cierre automáticamente o no. También se me ocurre que en la pantalla principal puedo poner "ver foto" que si pinchas abre una ventana con la foto y ésta no se cierra automáticamente.

Gracias por la sugerencia.

:beso: :beso:

Responder