Estoy intentando exportar las recetas y no me deja hacerlo con foto.
Veras:
Selecciono la receta y me voy al extremo izquierdo de arriba para visualizar la exportacion de la receta y le doy a exportar, me sale el recuadro de donde lo quiero guardar, despues ya me voy y la envio por email y entonces si que la puedo abrir y visualizar pero sin foto.
Cuando selecciono la receta y le doy directamente al boton de exportar el del lado derecho de la pagina, me pregunta que donde lo quiero guardar,( igual que antes) bien lo guardo y cuando lo envio, de ese modo no lo puedo visualizar, me sale la receta escrita entre letras como en documento de texto.
Cuando selecciono la receta y la abro y desde ahí, pincho en visualizar( el cuadrito de arriba a la izquierda)me abre una ventana con la receta y la foto incluida y desde ahí pincho el cuadrito de exportar y me pregunta donde lo quiero guardar, y entonces la envio y al abrirlo me dice:
Hay un error en esta pagina,puede que Acrobat no la muestre correctamente, dirijase a la persona que creo el documento PDF, para resolver el problema.
Siento molestarte tanto.