Berta gracias por las noticias de Roski que ademas son buenas, no me extraña que la pobre señora, pensase que no salia, creo que eso lo hubiesemos pensado todas, lo que siento mucho es lo mal que se encuentra Roski, peor entre el cansancio que produce el ir y venir al hospital, y la zozobra de ver en que queda todo, mas sus dolores de ciatica, tiene que estar molida, esperemos que de ahora en adelante le sea mas sencillo cuidarse.
Chau por lo que cuentas Alvaro es incansable, da gusto, ver a los niños jugando todo el dia, ademas producen mucha alegria, la verdad es que me gustan mucho los niños, y mas cuando son de esa edad, que luego crecen y son mas insoportables, pero asi se les disfruta muchisimo, cuando marche lo echaras muchisimo de menos.
Bori como veras por aqui no nos aburrimos, asi que estamos encantadas de que entres y escribas, si te animas y pones fotos sobre fuentes y flores, nos encantara a todas, creo que en principio las pondremos los ultimos dias de Abril, entre todas tendremos que decidir el dia.
Estas son fotos de lo que cocine el fin de semana pasado, ahora pongo las fotos y luego pondre las recetas junto a las fotos, si es que quereis alguna de ellas.

Fideua esta creo que todas conoceis la receta
Esta la saque de un blog frances y la receta se llama Flan Patisier y esta rico rico

Flan Patisier
125gr. de mantequilla
125 gr. de azucar
1 huevo
250gr. de harina
1 pizca de levadura en polvo
Yo 1 paquete de pasta brisa nestle
El Flan
6 huevos
300gr azucar
140gr,Maizena
1 vainilla
1 cucharada sopera de vainilla liquida
Yo un sobre de azucar avainillada
30cl. de nata
120cl.de leche
Para la pasta mezclar todos los ingredientes, menos el huevo, tiene que quedar como arena, reunirlo todo, añadir el huevopara hacer una bola, meterla en la nevera unos 30 minutos.
Estender la pasta y cubrir el fondo y las paredes del molde el mio es de 24 cm. las paredes tienen que estar cubiertas bastante arriba.
Calentar el horno
Cocer la leche con la mitad del azucar, la vainilla , mientras batir los huevos enteros con el resto de la azucar, la maizena y la vainilla ,no es necesario que blanqueen,.Añadir la nata mezclando muy bien, incorporar poco a poco la leche caliente, siguiendo mezclandola,.
Poner otra vez en la cacerola donde cocio la leche y ponerlo a fuego mediosin dejar de menearla.Cuando la crema espese retirarla del fuego.Refrescar la crema sobre un cacharro con agua muy fria, cuando este templada poner la crema sobre el molde forrado con la pasta.
Hornearlo durante 20 minutos a 180 grados despues otros 10 minutos a 220 para que se tueste un poco por la parte de arriba.
Dejar que se refresque antes de servir.
Y esto es Foie Gras que lo prepare yo, para ser la primera vez, me quedo muy rico, o por lo menos es lo que dicen en casa, y es muy sencillo de hacer, yo le tenia un poco de miedo, pero es muy sencillo.

La receta del foie es esta la podre tambien junto a la receta.
Ingredientes por 1/2 kilo de foieLo compre al vacio
15gr. de sal I
5gr. de pimienta molida I Todo esto es el primer paso
3gr. de azucar I
2 cucharadas soperas de azucar I
2 cucharadas soperas de Palo Crean I Yo jerez un poco dulce
Despues de limpiarlo y tener separados los lobulos condimentar con el paso 1 superponer los lobulos y rociarlos con los licores, dejandolos macerar envueltos en el film 24 horas.
Al dia siguiente envolverlos en papel film dadoles forma de morcilla y atar los extremos, yo hice como cinco paquetitos.
Cocer en Microondas
500gr. de Foie 40segundos mas 1 minuto de reposo, darles la vuelta y 40 segundos mas
600gr. de Foie 45 segundos mas 1 minuto de repos, darles la vuelta y 45 segundos mas
7oogr. de Foie 50 segundos mas 1 minuto de reposo, darles la vuelta y 50 segundos mas
Meter los paquetitos en el horno a 100 grados durante 10 minutos sacar y dejar en la nevera durante 3 dias despues comer.
Despues de pasar los tres dias se pueden congelar o simplemente cuando esten frios.
Atencion al foie tenemos que quitarle las venas, cada lobulo tiene una vena mas gruesa y de ella parte las mas finas, yo me puse guantes de los finitos y siguiendo las venas se hace facil, no importa que se deshaga el foie luego se une bien para hacer los paquetes.