Chau me figuro que viste la receta del flan pastiser, estaras contenta de tener un Rosauro

yo prefiero los niños que comen de todo, que los que no comen de nada y dan una guerra horrible, la verdad que los mios eran rosauros puros y duros, todo les gustaba
En casa tambien nos gusta mucho una receta de una especie de natillas de tapioca, que estan buenisimas, creo que las puse una vez, en copas y con mermelada de frambuesas, si quieres la receta te la pongo otra vez, a los niños les suele gustar mucho.
Carolina yo tambien me habia fijado en esa receta, y despues de vertela cae segura, ya que a ti tambien te gusto.
Me figuro que Pablo estaria como loco eserando a que lleguase el domingo para recibir el regalo y el bollo.
La receta del foie es esta la podre tambien junto a la receta.
Ingredientes por 1/2 kilo de foie
Lo compre al vacio
15gr. de sal I
5gr. de pimienta molida I Todo esto es el primer paso
3gr. de azucar I
2 cucharadas soperas de azucar I
2 cucharadas soperas de Palo Crean I
Yo jerez un poco dulce
Despues de limpiarlo y tener separados los lobulos condimentar con el paso 1 superponer los lobulos y rociarlos con los licores, dejandolos macerar envueltos en el film 24 horas.
Al dia siguiente envolverlos en papel film dadoles forma de morcilla y atar los extremos, yo hice como cinco paquetitos.
Cocer en Microondas
500gr. de Foie 40segundos mas 1 minuto de reposo, darles la vuelta y 40 segundos mas
600gr. de Foie 45 segundos mas 1 minuto de repos, darles la vuelta y 45 segundos mas
7oogr. de Foie 50 segundos mas 1 minuto de reposo, darles la vuelta y 50 segundos mas
Meter los paquetitos en el horno a 100 grados durante 10 minutos sacar y dejar en la nevera durante 3 dias despues comer.
Despues de pasar los tres dias se pueden congelar o simplemente cuando esten frios.
Atencion al foie tenemos que quitarle las venas, cada lobulo tiene una vena mas gruesa y de ella parte las mas finas, yo me puse gantes de los finitos y siguiendo las venas se hace facil, no importa que se deshaga el foie luego se une bien para hacer los paquetes.
Mariel para escuchar mejor la musica pincha dos veces en la pantalla de you tube y se abrira otra pantalla en grande asi puedes continuar en mundo receta y escuchando la musica.
Balbi menuda suerte, tienes un dia estupendo y encima comida en casa de tu madre

di que si descansa que un dia al año no hace daño

la receta ya la puse aqui y en donde esta la foto, lo mismo hare con el Foie.
En Madrid segun el del tiempo

dice que mañana puede nevar por debajo de los 800 metros, hoy tenemos mas de 25 grados, asi que no se si creermelo.
Bori Me encanta leerte por aqui, yo antes ni se meocurria llevar la camara de fotos en el bolso, pero ahora a todas partes

y ademas cosas en las que antes ni me fijaba, ahora les resto atencion, es muy divertido, figuraos que el otro dia, casi me recorro todo el paseo del prado y parte de la castellana, buscando fuentes y flores, es como si yo fuese turista en mi ciudad, y eso hace que veas la ciudad de otra manera, con otros ojos, fijandote en otros detalles.
Tu ciudad es una de mis preferidas, asi que disfruta mucho haciendo fotos.
Fumarola Yo tambien les di a mis hijos sesos e higado cuando eran pequeños, y ahora los sesos les apetecen poco pero el higado si que lo siguen tomando.
Me gusta mucho tu emoticon de la nube con lluvia, es muy gracioso.
Para todos deciros, que se supone que hoy tenia que hacer mucho sol" Tres jueves hay en el año que relucen mas que el sol Jueves Santo, Corpus Cristi, y el dia de la Ascension"

Para todas.